temporadaequipos[noticias]historiacolaboranforolinks
Recientes
-Primera derrota de la segunda fase contra un rival físicamente superior
-Gran partido de nuevo de los alevines en Petrer
-Partidazo en el municipal de nuestros peques
-Nuestras féminas pueden con todo...
-Gran victoria de nuestros alevines en Elda
-Nuestros peques cumplen de sobra en casa contra un rival superior en físico.
-El C.B. Bornay Castalla sigue en lo alto tras un gran partido
-Las feminas del Rama Tritton siguen con su buena racha
-Gran victoria del C.B. Bornay Castalla que sigue en la pomada.
-Segunda victoria del año del Senior Femenino Rama Tritton Castalla
-¡¡¡Gran Remontada en el último cuarto!!!
-Temporada 2016 - 2017
-Resumen tramo final temporada 2012-2013 CB BORNAY CASTALLA
-La lucha por el liderato del grupo cae del lado del CB Anna.
-El CB Bornay Castalla pierde pierde su imbatibilidad en casa
-El CB Bornay Catalla “pincha” en la visita a Benigánim.
-Importante victoria del CB Bornay Castalla conseguida en casa frente al V74 Villena
-El CB Bornay Castalla continúa ganando en 2013 al Roisca Basquet Manuel
-FELIZ 2013
-El Junior Inden-Ripay Castalla casi logra la sorpresa en la pista de Genovés
Cambios en la plantilla del Senior B y próximos enfrentamientos

02-02-2006 por Maquena

Todavía no se ha recibido ninguna comunicación de la Federación respecto a la pasada jornada, en la que, como recordarán, por las inclemencias del tiempo nuestros equipos en ambas categorías no pudieron desplazarse hasta Sax y Alicante respectivamente. Así, que seguimos pendientes de las noticias que nos puedan llegar a través del fax de dicho organismo.

Por otra parte, una nueva jornada se avecina para el fin de semana próximo en el que el J.Bornay Autogeneradores Castalla, recibirá al C. B. Baloncesto V-74 Villena B, con la firme propuesta de seguir creciendo en su juego, como ya se demostró hace 2 semanas en Pinoso. El segundo equipo del C.B. Castalla, presentará una nueva novedad en cuanto a jugadores se refiere, ya que las molestias que arrastra Juan desde principio de temporada en uno de sus pies ha hecho que tenga que dejar su sitio a un compañero que vuelve a enfundarse la camiseta castallense. Juan será sustituido por Francisco Javier Trescastro , más conocido por todos nosotros como Roig. Se busca que los jóvenes jugadores castallenses del segundo equipo sigan creciendo en su juego y nada mejor para ello que integrar a otro veterano como Roig. Desde aquí le deseamos toda la suerte a él y a el equipo. Este partido, como todos, se iniciará a las 16:00 horas el próximo sábado 4 de Febrero.

A las 18:00, el C. B. Grupo Tarancón Castalla, recibe al segundo clasificado, el C.B. La Marina. Los de Aparicio, aún con las bajas por lesión de Alex y Champi, y por motivos de estudios de Javi, le tienen ganas a este rival que en la primera vuelta consiguió vencernos por 19 puntos. Una victoria, nos colocaría practicamente en segunda posición con un calendario hasta final de liga bastante favorable. Esperemos que el juego del equipo siga evolucionando como en las últimas jornadas y sigamos imbatidos ya que como recordarán todavía no se ha perdido ningún partido este año.

Enlaces
- Más noticias
-Noticia siguiente