temporadaequipos[noticias]historiacolaboranforolinks
Recientes
-Primera derrota de la segunda fase contra un rival físicamente superior
-Gran partido de nuevo de los alevines en Petrer
-Partidazo en el municipal de nuestros peques
-Nuestras féminas pueden con todo...
-Gran victoria de nuestros alevines en Elda
-Nuestros peques cumplen de sobra en casa contra un rival superior en físico.
-El C.B. Bornay Castalla sigue en lo alto tras un gran partido
-Las feminas del Rama Tritton siguen con su buena racha
-Gran victoria del C.B. Bornay Castalla que sigue en la pomada.
-Segunda victoria del año del Senior Femenino Rama Tritton Castalla
-¡¡¡Gran Remontada en el último cuarto!!!
-Temporada 2016 - 2017
-Resumen tramo final temporada 2012-2013 CB BORNAY CASTALLA
-La lucha por el liderato del grupo cae del lado del CB Anna.
-El CB Bornay Castalla pierde pierde su imbatibilidad en casa
-El CB Bornay Catalla “pincha” en la visita a Benigánim.
-Importante victoria del CB Bornay Castalla conseguida en casa frente al V74 Villena
-El CB Bornay Castalla continúa ganando en 2013 al Roisca Basquet Manuel
-FELIZ 2013
-El Junior Inden-Ripay Castalla casi logra la sorpresa en la pista de Genovés
Nuestras féminas pueden con todo...

23-12-2016 por cbcastalla

Terminamos también con nuestro equipo Sénior Femenino Rama Tritton Castalla, ya que ayer se adelantó el partido de la última jornada de esta primera fase y ya por fin se cogen sus merecidas vacaciones navideñas. Ante todo hacemos un breve recordatorio de lo que han sido estas últimas jornadas de la segunda vuelta: Nuestro objetivo era ser “líderes” de nuestro grupo, digo nuestro grupo porque en esta fase hay claramente 2 grupos con niveles distintos. El primero se compone de 3 equipos claramente superiores al resto (Bocairent, Alcoy y Teixereta) y en el otro grupo estaríamos (Castalla, Martinez Valls, Enguera Bàsquet, Guadassuar, Juventut Alcoi).

Nou Bàsket Alcoi 87 - Castalla 40:

Partido que se resume en los 40-8 que nos metieron en el primer cuarto por salir “durmiendo y despistadas” y que se corrigió con actitud y ganas los 3 tiempos siguientes donde el resultado en estos 3 cuartos fue de 47-32 para las alcoyanas demostrando que nuestras chicas saben hacer bien las cosas si se centran. Buen crecimiento en lo que quedó de partido.

Castalla 64 – Martinez Valls 59

Partido muy igualado de principio a fin, donde el intercambio de canastas era constante, nunca se superó la diferencia de +5 o incluso -5 en algunos minutos del partido. Se resolvió en la prórroga, muy buen nivel al final para quedarnos con la victoria.

Enguera Básquet 32 – Castalla 50:

Partido muy serio en defensa desde el segundo 1, dominando por completo la situación ante la zona cerrada del rival con chicas por encima del 1.80m corriendo y no dejando que se situen con comodidad en la defensa para el equipo rival.

Castalla 43 – Bocairent 67:

Partido dónde las nuestras demostraron que tienen nivel de sobra para aguantar cualquier empujón, ante el líder del grupo demostraron una primera parte sublime, puesto que el marcador se quedó en un 28-30 para las visitantes. Luego corrigieron una defensa 3-2 donde su juego de correr surgió de nuevo cerrando bien el rebote y saliendo muy rápidas al contrataque, aquí se vieron superadas pero no dejar de darlo todo en pista. Muy buen trabajo.

Castalla 65 – Guadassuar 31

Con paso firme desde el segundo 1, y rompiendo muy bien las líneas de la zona del equipo rival nuestras chicas confirmaron su buen estado de forma y su progresión como equipo, dando buen espectáculo al público, que pese a ser Jueves, llenaron el pabellón y animaron con los bombos y cantando en todo momento.

¡¡¡¡¡ OBJETIVO SUPERADO !!!!! ENHORABUENA CHICAS...

En definitiva una muy buena liga, superando nuestros objetivos por completo y mejorando día a día, estas jóvenes van a dar mucha caña!!

Enlaces
- Más noticias
-Noticia siguiente
-Noticia anterior