temporadaequipos[noticias]historiacolaboranforolinks
Recientes
-Primera derrota de la segunda fase contra un rival físicamente superior
-Gran partido de nuevo de los alevines en Petrer
-Partidazo en el municipal de nuestros peques
-Nuestras féminas pueden con todo...
-Gran victoria de nuestros alevines en Elda
-Nuestros peques cumplen de sobra en casa contra un rival superior en físico.
-El C.B. Bornay Castalla sigue en lo alto tras un gran partido
-Las feminas del Rama Tritton siguen con su buena racha
-Gran victoria del C.B. Bornay Castalla que sigue en la pomada.
-Segunda victoria del año del Senior Femenino Rama Tritton Castalla
-¡¡¡Gran Remontada en el último cuarto!!!
-Temporada 2016 - 2017
-Resumen tramo final temporada 2012-2013 CB BORNAY CASTALLA
-La lucha por el liderato del grupo cae del lado del CB Anna.
-El CB Bornay Castalla pierde pierde su imbatibilidad en casa
-El CB Bornay Catalla “pincha” en la visita a Benigánim.
-Importante victoria del CB Bornay Castalla conseguida en casa frente al V74 Villena
-El CB Bornay Castalla continúa ganando en 2013 al Roisca Basquet Manuel
-FELIZ 2013
-El Junior Inden-Ripay Castalla casi logra la sorpresa en la pista de Genovés
Resultado partido - (Senior Masculino 'A')
06-10-2007 C.B. Castalla 52 60 C.B. Sporting Salesianos
DEBUT EN CASA

09-10-2007 por MAQUENA

Los de Aparicio, debutaron el pasado Sabado en la Temporada 2007-2008, frente a un rival a priori superior, sobretodo por las bajas de Alvaro y Alfredo.

El inicio de partido, fue marcado por los nervios locales y los jugadores visitantes, sin apenas esforzarse, llegaban al minuto 7 con un parcial de (3-15), lo que hacía presagiar un paseo militar para los de la capital, pero la salida de Pablo a pista, junto con el despertar de Emilio y Carlos, hizo que se llegase al final del cuarto con una menor diferencia (15-19).

El juego interior local, a pesar de la diferencia en centimetros, funcionaba y tan sólo faltaba una mayor colaboración de los hombres de fuera y apretar en defensa. La defensa empezó a ajustar y cada vez más les costaba ver aro a los visitantes. Al final del cuarto, la aparición de Cortés y un triple de Miró en el último ataque local, dejaba el marcador igualado (29-29).

El tercer cuarto, llevó a a los nuestros a llevar buena parte del tiempo el tanteo a favor. Bul empezó a manejar el juego a su antojo y a partir de mitad de cuarto, un parcial de (9-3) llevó el marcador hasta un (44-39) que reflejaba lo que estaba ocurriendo en la pista: los visitantes pasaron 6 minutos sin anotar en juego, solo en tiros libres.

El cuarto final empezó mal para los de Aparicio, y un parcial de (3-14) con cuatro triples sin fallo incluidos, ponían por delante a los visitantes. Pero el último arreón local, todavía llevo a los nuestros a estar a 2 puntos de la victoria (51-53). Ahí, se notó la falta de experiencia de algunos de los nuestros para jugar estos minutos y varios fallos encadenados en el juego estático hizo dar posibilidades al Sporting Salesianos, que no fueron desaprovechadas por los visitantes. Al final, esperanzador debut y (52-60) en el marcador.

Destacar por el C.B. Castalla el juego interior con Pablo y Emilio, con 11 y 6 rebotes respectivamente y jugando bastante bien y la aportación de los jugadores de Banquillo. Por los visitantes, el acierto desde el perímetro en el último cuarto que les hizo llevarse la victoria.

C.B. Castalla.- MIró (4), Pompis (-), Carlos (7), Javi (2), Canicio (2), Pablo (13), Chimo (3), Bul (10), Cortes (3) y Emilio (8).

C.B. Sporting Salesianos.- Gómez (6), Rosales (-), Ruiz (5), Gimenez (6), Adobbatti (2), Sánchez (6), Gimenez (9), H. Sánchez (7), Ferragut (9), Navarro (10)
Enlaces
- Más noticias
-Noticia siguiente

Datos
-Ver temporada
-Ver equipo