temporadaequipos[noticias]historiacolaboranforolinks
Recientes
-Primera derrota de la segunda fase contra un rival físicamente superior
-Gran partido de nuevo de los alevines en Petrer
-Partidazo en el municipal de nuestros peques
-Nuestras féminas pueden con todo...
-Gran victoria de nuestros alevines en Elda
-Nuestros peques cumplen de sobra en casa contra un rival superior en físico.
-El C.B. Bornay Castalla sigue en lo alto tras un gran partido
-Las feminas del Rama Tritton siguen con su buena racha
-Gran victoria del C.B. Bornay Castalla que sigue en la pomada.
-Segunda victoria del año del Senior Femenino Rama Tritton Castalla
-¡¡¡Gran Remontada en el último cuarto!!!
-Temporada 2016 - 2017
-Resumen tramo final temporada 2012-2013 CB BORNAY CASTALLA
-La lucha por el liderato del grupo cae del lado del CB Anna.
-El CB Bornay Castalla pierde pierde su imbatibilidad en casa
-El CB Bornay Catalla “pincha” en la visita a Benigánim.
-Importante victoria del CB Bornay Castalla conseguida en casa frente al V74 Villena
-El CB Bornay Castalla continúa ganando en 2013 al Roisca Basquet Manuel
-FELIZ 2013
-El Junior Inden-Ripay Castalla casi logra la sorpresa en la pista de Genovés
Resultado partido - (Senior Masculino 'A')
06-12-2008 Llosa de Ranes 22 33 C.B. Castalla
Victoria con sabor agridulce en Llosa de Ranes

07-12-2008 por BUL

Este sábado, pese a no haber jornada oficial en esta categoría, se disputó el encuentro aplazado por la lluvia entre el Pastisseria Pau Llosa de Ranes y nuestro CB Aerogeneradores Bornay Castalla.

Los nuestros se desplazaban a tierras valencianas con la intención de conseguir una victoria fácil frente al colista del grupo, que no se presentó la pasada jornada a jugar su encuentro frente a Agost.

En el primer cuarto los castallenses salieron con la intención de abrir hueco desde el inicio, con una defensa individual agresiva, pero sucedió todo lo contrario, continuos despistes en defensa provocaron que siempre hubiese al menos un jugador local solo, y las pérdidas de balón en ataque con malos pases hacían que transcurrieran los primeros minutos sin apenas anotar. También el desacierto cara al aro de los locales, que no aprovecharon sus ocasiones, hizo que el marcador reflejara al término del primer cuarto un triste 5 a 4.

Los despistes en la defensa individual provocaron tras la merecida reprimenda de Aparicio el cambio defensivo a una zona 3 – 2 para evitar canastas fáciles. Intercambio de canastas, y también de errores, por parte de los dos equipos. La entrada de Cortés en este cuarto permitió que gracias a un triple suyo los de Castalla llegaran al descanso con ventaja, 12 – 14.

Mala noticia la ocurrida en esta primera parte. Álvaro, pieza clave en el juego interior de este equipo, recaía en la lesión que se produjo en su rodilla derecha al final de la temporada pasada, y que lo tuvo varios meses “en el dique seco”. Su ausencia marcó el transcurso del partido, donde la preocupación por su estado desconcentró a los nuestros. Desde estas líneas queremos transmitirle ánimo y desearle una rápida recuperación.

En la reanudación, un nuevo triple de Cortés y la anotación de Carlos en rápidas transiciones y tiros a media distancia, parecía que daban una cierta tranquilidad, con una ventaja de 8 puntos (14 – 22). Pero 2 triples locales consecutivos en la recta final del cuarto dejaban el partido todavía abierto al final del tercer cuarto, 20 – 25.

En el último cuarto los nuestros tiraron de casta, apretaron en defensa, y con un mayor oficio, dejaron a los locales en sólo 2 puntos en este cuarto, con lo que no hubo que sufrir en lo últimos minutos del encuentro. Al final 22 – 33.

Destacamos en este partido la buena aportación por parte del banquillo del CB Castalla, que compensaron con su buena predisposición el desacertado encuentro de algunos de los titulares habituales y la lesión al principio del encuentro de Álvaro. Dato importantísimo, 11 de los 12 jugadores del equipo consiguieron anotar. El pésimo porcentaje en los tiros libres, 7 de 21 hizo que el partido no se hubiese decantado antes.

Pastisseria Pau Llosa de Ranes: 22.

C.B. Aerogeneradores Bornay Castalla: 33. Bul(1), Javi(2), Carlos(8), Ximo(6), Álvaro(2) – cinco inicial, Miró(2), Pompi(1), Isma(1), Canicio (2), Pau(2), Cortés (6), Emilio(-).

©BUL
Enlaces
- Más noticias
-Noticia siguiente

Datos
-Ver temporada
-Ver equipo