temporadaequipos[noticias]historiacolaboranforolinks
Recientes
-Primera derrota de la segunda fase contra un rival físicamente superior
-Gran partido de nuevo de los alevines en Petrer
-Partidazo en el municipal de nuestros peques
-Nuestras féminas pueden con todo...
-Gran victoria de nuestros alevines en Elda
-Nuestros peques cumplen de sobra en casa contra un rival superior en físico.
-El C.B. Bornay Castalla sigue en lo alto tras un gran partido
-Las feminas del Rama Tritton siguen con su buena racha
-Gran victoria del C.B. Bornay Castalla que sigue en la pomada.
-Segunda victoria del año del Senior Femenino Rama Tritton Castalla
-¡¡¡Gran Remontada en el último cuarto!!!
-Temporada 2016 - 2017
-Resumen tramo final temporada 2012-2013 CB BORNAY CASTALLA
-La lucha por el liderato del grupo cae del lado del CB Anna.
-El CB Bornay Castalla pierde pierde su imbatibilidad en casa
-El CB Bornay Catalla “pincha” en la visita a Benigánim.
-Importante victoria del CB Bornay Castalla conseguida en casa frente al V74 Villena
-El CB Bornay Castalla continúa ganando en 2013 al Roisca Basquet Manuel
-FELIZ 2013
-El Junior Inden-Ripay Castalla casi logra la sorpresa en la pista de Genovés
Resultado partido - (Senior Masculino 'A')
10-01-2009 C.B. Castalla 54 46 CB Patronato Bocairent
El CB Castalla logra la victoria tras el paréntesis navideño, en casa, contra el CB Bocairent.

16-01-2009 por BUL

El partido se preveía igualado, ya que ambos equipos llegaban con el mismo balance de victorias y derrotas (3 y 6 respectivamente). Por lo tanto la victoria era importante para escalar posiciones en la clasificación.

El primer cuarto se presentía que sería de toma de contacto, dadas las bajas temperaturas en el Pabellón Municipal y a que el partido empezó con retraso y sin apenas tiempo para calentar, a causa del retraso (una vez más) en la finalización del partido de fútbol sala programado antes del inicio de éste. De volver a repetirse esto, el Club tendrá que tomar cartas en el asunto ya que hemos sido advertidos ya en dos ocasiones por parte del colegiado de que el retraso en el comienzo del encuentro puede acarrear una sanción económica por parte de la Federación, y si esto llegara a ocurrir el CB Castalla adoptará las medidas que considere oportunas. No queremos crear polémica con esto, ya que el Pabellón es de todos y está para el uso y disfrute de todos, pero por algo se mantiene todos los años una reunión entre todos los clubes a principios de la temporada y se acuerdan los horarios de los entrenamientos y de los partidos, los cuales deben respetarse para el buen funcionamiento de todas las competiciones.

Los primeros minutos nos permitieron observar un intercambio de canastas, pero mediado este primer cuarto los locales controlando el rebote defensivo encontraron la vía de Carlos que estuvo “enchufado” en ataque y con rápidos contraataques y dos triples para cerrar el cuarto ponían el partido de cara para los de Aparicio, 19 – 8 minuto 10.

En el segundo parcial los de Bocairente estuvieron más acertados de cara al aro y recortaron diferencias con buenas acciones de su mejor jugador, sobre todo en los últimos minutos del cuarto, llegándose al descanso con un tanteo de 27 – 22.

Tras el descanso los visitantes salieron muy concentrados y poco a poco fueron reduciendo la diferencia, endosando un parcial de 10 a 0 con el que se ponían por delante por primera vez en el partido (33 – 38 min 28). Al final una sucesión de tiros libres dejaba el partido abierto para el último cuarto, 36 – 40.

Los castallenses tiraron de casta y oficio para no dejar escapar el partido, y poco a poco, con paciencia y una buena defensa, se redujo la diferencia y se pusieron por delante, no dejando anotar a los visitantes (43 – 40 min. 36). En los minutos finales, el acierto de Bul desde la línea de personal (7 de 8 en el último cuarto) y un triple y un robo con bandeja fácil de Carlos dictaron sentencia.

Destacamos el buen partido de Carlos en ataque, el buen trabajo en el rebote ofensivo de Ximo e Isma, y la reaparición de Àlvaro tras unas semanas de baja por lesión en una rodilla. Lo peor el bache en el tercer cuarto, en el que se recibieron demasiados puntos.

C.B. Castalla, 54: Bul (9), Javi(4), Carlos (25), Ximo (2), Emilio (3) – cinco inicial – Miró (0), Pompi (0), Isma (2), Álvaro (7), Canicio (2), Cortés (0).

C.B. Bocairent, 46.

©BUL
Enlaces
- Más noticias
-Noticia siguiente

Datos
-Ver temporada
-Ver equipo