temporadaequipos[noticias]historiacolaboranforolinks
Recientes
-Primera derrota de la segunda fase contra un rival físicamente superior
-Gran partido de nuevo de los alevines en Petrer
-Partidazo en el municipal de nuestros peques
-Nuestras féminas pueden con todo...
-Gran victoria de nuestros alevines en Elda
-Nuestros peques cumplen de sobra en casa contra un rival superior en físico.
-El C.B. Bornay Castalla sigue en lo alto tras un gran partido
-Las feminas del Rama Tritton siguen con su buena racha
-Gran victoria del C.B. Bornay Castalla que sigue en la pomada.
-Segunda victoria del año del Senior Femenino Rama Tritton Castalla
-¡¡¡Gran Remontada en el último cuarto!!!
-Temporada 2016 - 2017
-Resumen tramo final temporada 2012-2013 CB BORNAY CASTALLA
-La lucha por el liderato del grupo cae del lado del CB Anna.
-El CB Bornay Castalla pierde pierde su imbatibilidad en casa
-El CB Bornay Catalla “pincha” en la visita a Benigánim.
-Importante victoria del CB Bornay Castalla conseguida en casa frente al V74 Villena
-El CB Bornay Castalla continúa ganando en 2013 al Roisca Basquet Manuel
-FELIZ 2013
-El Junior Inden-Ripay Castalla casi logra la sorpresa en la pista de Genovés
Resultado partido - (Senior Masculino 'A')
17-01-2009 C.B. Ciutat d'Albaida 47 32 C.B. Castalla
Primera derrota del año en Albaida.

21-01-2009 por cbcastalla

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. No dos, si no muchas más, lleva tropezando nuestro equipo contra la piedra que más daño hace: la relajación tras el descanso de cada partido.

Pero vayamos por partes. Los de Aparici se desplazaban hasta Albaida para disputar la 12ª jornada de liga, compromiso para el que, tras la última victoria, se tenía confianza en poder lograr algo positivo. Durante varias fases del partido, estuvo cerca el objetivo, sobre todo en la 1ª parte, en la que los nuestros no se amedrentaron de la altura rival y con una circulación de balón más que aceptable, el cambio a defensa en zona, un juego interior fluido y la línea exterior a pleno rendiemiento, los de Aparici vencían en el primer cuarto (10-11) y llegaban al descanso tan sólo uno abajo (20-19).

La segunda parte, fue otro cantar. A pesar de estar todo el descanso haciendo rueda de calentamiento, los nuestros saltaron a la cancha frios. Cuando quisieron darse cuenta, el marcador pasó de un (25-22) a un (44-22) al final del cuarto. Mala salida contra una tímida presión, malos pases, precipitación, cada uno la guerra por su cuenta y el acierto local fueron los ingredientes de este brutal parcial que dió al traste con las posibilidades de victoria. Ni siquiera reaccionando desde el banquillo con un tiempo muerto y posteriormente con tres cambios al mismo tiempo, se pudo cambiar la racha en este cuarto.

En el último cuarto, ya con los jugadores reservas locales en pista, los de Aparici consiguieron mantener el tono defensivo y conseguir un parcial de (3-10) que dejó el marcador final en un (47-32) y una sensación de que a poco que en el tercer cuarto se hubiese tenido mucha más concentración y no se hubiese salido tan relajado, se podía haber luchado por el partido.

En resumen, una aceptable primera parte tirada a la borda por un bajón de tensión y relajación en el tercer cuarto que hace que el equipo quede rezagado en la clasificación con 4 victorias.

C.B. CIUTAT D'ALBAIDA (47).- Soler (-), Santo (1), Riego (18), Payá (5), Giner (5), Blanquer (4), Seoner (10) y Torregrosa (4).

C.B. AEROGENERADORES J.BORNAY CASTALLA (32).- Miró (-), Pompi (-), Carlos (10), Javi (7), Isma (1), Alvaro (-), Canicio (2), Pau (-), Ximo (4), Bul (7), Rafa Cortés (-) y Emilio (1)
Enlaces
- Más noticias
-Noticia siguiente

Datos
-Ver temporada
-Ver equipo