temporadaequipos[noticias]historiacolaboranforolinks
Recientes
-Primera derrota de la segunda fase contra un rival físicamente superior
-Gran partido de nuevo de los alevines en Petrer
-Partidazo en el municipal de nuestros peques
-Nuestras féminas pueden con todo...
-Gran victoria de nuestros alevines en Elda
-Nuestros peques cumplen de sobra en casa contra un rival superior en físico.
-El C.B. Bornay Castalla sigue en lo alto tras un gran partido
-Las feminas del Rama Tritton siguen con su buena racha
-Gran victoria del C.B. Bornay Castalla que sigue en la pomada.
-Segunda victoria del año del Senior Femenino Rama Tritton Castalla
-¡¡¡Gran Remontada en el último cuarto!!!
-Temporada 2016 - 2017
-Resumen tramo final temporada 2012-2013 CB BORNAY CASTALLA
-La lucha por el liderato del grupo cae del lado del CB Anna.
-El CB Bornay Castalla pierde pierde su imbatibilidad en casa
-El CB Bornay Catalla “pincha” en la visita a Benigánim.
-Importante victoria del CB Bornay Castalla conseguida en casa frente al V74 Villena
-El CB Bornay Castalla continúa ganando en 2013 al Roisca Basquet Manuel
-FELIZ 2013
-El Junior Inden-Ripay Castalla casi logra la sorpresa en la pista de Genovés
Resultado partido - (Senior Masculino 'A')
13-03-2010 C.B. Castalla 55 58 C.B. Sax
Nueva derrota en casa frente al CB Sax en un partido muy disputado.

31-03-2010 por BUL

Derrota inesperada en casa frente a un rival directo. Un mal segundo cuarto hizo que los nuestros fuesen a remolque el resto del encuentro. Un buen final de partido a punto estuvo de convertirse en remontada, pero faltó tiempo.

Primer periodo muy igualado, con los dos equipos en defensa individual, donde quedaba patente que ambos equipos apostaban por ganar el partido desde la defensa. 10-13.

Segundo periodo que continuó por el mismo camino, manteniéndose la igualdad, 17-18 min. 16. Pero un parcial de 1-13 para llegar al descanso supuso un jarro de agua fría para los castallenses, que veían como el partido se ponía muy cuesta arriba en tan solo unos minutos. 18-31.

Tras la reanudación los locales trataron de comenzar la remontada de la mano de continuos cambios defensivos entre individual y zonas, lo cual bloqueaba el ataque de los de Sax, pero luego en ataque no estábamos del todo acertado y sólo se pudieron remontar 3 puntos, 34-44.

En el último cuarto se continuaba con los cambios defensivos, y entonces pudimos endosar un parcial al inicio de 9-2, de la mano de un acertadísimo Abraham desde la línea de tiros libres (17 de 18), estábamos sólo a 3 puntos, 43-46 min 36. De aquí al final del partido fue un carrusel de tiros libres, ya que ningún equipo pensaba conceder canastas fáciles. Se llegaba a falta de 30 segundos con una desventaja de 6 puntos. Tiempo muerto, jugada de pizarra que sale a la perfección, triple de Abraham, 55-58. Falta rápida. El jugador de Sax falla los dos tiros libres, sale el balón fuera. Otro tiempo muerto, 10 segundos, teníamos una oportunidad. Nueva jugada de pizarra, pero en este caso Abraham bien defendido con 3 jugadores encima no puede lanzar, pase interior a un pívot desmarcado, pero de 2 no nos vale, y en el intento de sacar el balón fuera a un tirador, un jugador de Sax toca el pase y el balón no llega a su destinatario, suena la bocina, fin del partido. No se pudo conseguir la remontada.

Destacamos de este partido el gran acierto de Abraham, sobre todo en los tiros libres, y la buena actuación de Pau saliendo desde el banquillo. Lástima que Carlos no estuviera tan acertado en ataque como de costumbre, pero sí estuvo bien en el rebote.

C.B. Castalla, 55 (10+8+16+21): Bul(4), Abraham(29), Carlos(4), Ximo(0), Champi(6) –cinco inicial- Pompi(1), Javi(2), Pau(9), Emilio(0).

C.B. Sax, 58 (13+18+13+14).

©CB Castalla.
Enlaces
- Más noticias
-Noticia siguiente

Datos
-Ver temporada
-Ver equipo