temporadaequipos[noticias]historiacolaboranforolinks
Recientes
-Primera derrota de la segunda fase contra un rival físicamente superior
-Gran partido de nuevo de los alevines en Petrer
-Partidazo en el municipal de nuestros peques
-Nuestras féminas pueden con todo...
-Gran victoria de nuestros alevines en Elda
-Nuestros peques cumplen de sobra en casa contra un rival superior en físico.
-El C.B. Bornay Castalla sigue en lo alto tras un gran partido
-Las feminas del Rama Tritton siguen con su buena racha
-Gran victoria del C.B. Bornay Castalla que sigue en la pomada.
-Segunda victoria del año del Senior Femenino Rama Tritton Castalla
-¡¡¡Gran Remontada en el último cuarto!!!
-Temporada 2016 - 2017
-Resumen tramo final temporada 2012-2013 CB BORNAY CASTALLA
-La lucha por el liderato del grupo cae del lado del CB Anna.
-El CB Bornay Castalla pierde pierde su imbatibilidad en casa
-El CB Bornay Catalla “pincha” en la visita a Benigánim.
-Importante victoria del CB Bornay Castalla conseguida en casa frente al V74 Villena
-El CB Bornay Castalla continúa ganando en 2013 al Roisca Basquet Manuel
-FELIZ 2013
-El Junior Inden-Ripay Castalla casi logra la sorpresa en la pista de Genovés
Finalmente terceros

09-06-2004 por Rafa

La derrota en casa del Sax hizo daño al equipo que esperaba asegurar la segunda plaza antes del enfrentamiento con el líder de la competición, el Revestimientos Mediterráneo.


C.B. Sax 83 - 69 C.B. Castalla

En Sax el equipo empezó el primer cuarto concentrado y lo más importante acertado, gracias a la defensa que permitió salir al contraataque y conseguir canastas fáciles, 13 - 21 favorable tras los primeros 10 minutos.

Pero en el segundo cuarto el Sax elevó su nivel defensivo y sobretodo mejoró su porcentaje de tiro, dándole la vuelta al marcador 35 - 31.

El Castalla en los dos siguientes cuartos intentó la remontada pero el acierto del Sax desde todas las posiciones y especialmente en el tiro exterior les permitió mantener y aumentar la ventaja 83 - 69 la final del partido.


C.B. Castalla 47 - 58 Revestimientos mediterráneo

Tras la derrota en Sax las aspiraciones pasaban por ganarle al líder en casa y con el apoyo incondicional de la afición que llenó el pabellón municipal.

En el primer cuarto los hombres de Aparicio estuvieron acertados tanto en defensa como en ataque, y terminaron el primer cuarto con una ventaja de 8 puntos en el marcador.

En la reanudación el Novelda ajustó su defensa impidiendo los tiros exteriores del Castalla que estaban haciendo daño en el primer cuarto, y asegurando el rebote remontaron la diferencia, se llegó al descanso con el marcador igualado 23 - 23.

Durante la segunda parte el equipo visitante seguía dominando bajo los aros debido a su mayor envergadura y el Castalla seguía negado en el tiro exterior, pero el Castalla mantenía sus opciones. Hasta que en los minutos finales. tras un arbitraje durante todo el partido muy discutido desde el banquillo y la grada, el arbitro pitó una falta discutible a Pepe y ante las protestas de este le señaló dos técnicas consecutivas que terminaron con las opciones del Castalla, al final 47 - 58 un resultado engañoso para un partido que estuvo igualado desde el inicio hasta el final.

El Revestimientos Mediterráneo demostró porqué es el líder de la competición y solo han perdido dos partidos, son un equipo muy difícil de batir.



Con estas derrotas el C.B. Castalla fue superado por el V-74 Villena que finalmente serán segundos. Tras un gran primera vuelta el equipo acusó las lesiones que mermaron al equipo, destacar la de Maquena que le impidió disputar muchos partidos y las de Raúl, Mole, Deme y el Bul al final de la temporada.

Con la tercera posición el equipo no asegura el ascenso de categoría ya que solo el primer clasificado tiene dicha plaza segura, pero la posibilidad de ascenso es elevada ante la negativa del Revestimientos Mediterráneo de ocupar la plaza, y normalmente suben dos o más equipos por grupo.

Enlaces
- Más noticias
-Noticia siguiente