17-02-2013 por BUL
El Iberic de Caudete infringió la primera derrota en casa esta temporada al CB Bornay Castalla. Los visitantes fueron por delante en el marcador desde el primer cuarto y con un juego demoledor en ataque no dieron ninguna opción a los locales.
El Caudete de este 2013 no se parece en nada al de 2012. Algunas caras nuevas en su plantilla, de grandísimo nivel, lo han convertido de la noche a la mañana en un rival temible. Han pescado muy bien en el “mercado de invierno” y con los refuerzos que han conseguido se antoja difícil que nadie de esta categoría pueda derrotarlos.
Tan solo el tercer cuarto fue vencido por los jugadores castallenses. Los 8 triples conseguidos por los visitantes hicieron que la ventaja aumentase progresivamente. Pese a todo, el resultado es demasiado excesivo para la diferencia real en el partido, ya que a falta de 5 minutos para el final el tanteo era de 47-63. Con el partido ya perdido, se unió la bajada de brazos local con la entrada de los que menos minutos juegan. Los jugadores visitantes aprovecharon para endosar un parcial demoledor de 3-22 en esos últimos 5 minutos.
CB Bornay Castalla, 50 (12+14+14+10): Bul (1), Javi Berbegal (5), Carlos (29), Pau (-), Óscar(-) – cinco inicial – Jose (-), Marc(3), Carry (-), Emilio (-), Javi Vidal (10), Luís(2).
Iberic de Caudete, 85 (18+25+13+29).
©CB CASTALLA
|