temporadaequipos[noticias]historiacolaboranforolinks
Recientes
-Primera derrota de la segunda fase contra un rival físicamente superior
-Gran partido de nuevo de los alevines en Petrer
-Partidazo en el municipal de nuestros peques
-Nuestras féminas pueden con todo...
-Gran victoria de nuestros alevines en Elda
-Nuestros peques cumplen de sobra en casa contra un rival superior en físico.
-El C.B. Bornay Castalla sigue en lo alto tras un gran partido
-Las feminas del Rama Tritton siguen con su buena racha
-Gran victoria del C.B. Bornay Castalla que sigue en la pomada.
-Segunda victoria del año del Senior Femenino Rama Tritton Castalla
-¡¡¡Gran Remontada en el último cuarto!!!
-Temporada 2016 - 2017
-Resumen tramo final temporada 2012-2013 CB BORNAY CASTALLA
-La lucha por el liderato del grupo cae del lado del CB Anna.
-El CB Bornay Castalla pierde pierde su imbatibilidad en casa
-El CB Bornay Catalla “pincha” en la visita a Benigánim.
-Importante victoria del CB Bornay Castalla conseguida en casa frente al V74 Villena
-El CB Bornay Castalla continúa ganando en 2013 al Roisca Basquet Manuel
-FELIZ 2013
-El Junior Inden-Ripay Castalla casi logra la sorpresa en la pista de Genovés
Resumen tramo final temporada 2012-2013 CB BORNAY CASTALLA

19-05-2013 por BUL

La temporada 2012-2013 ha llegado a su fin. El balance final ha sido muy positivo, quedando clasificados como quintos de grupo, con 11 victorias y 7 derrotas. A sólo dos victorias de haber conseguido el ascenso, cuando en los últimos años se habían cosechado más derrotas que victorias. La primera vuelta fue muy buena llegando a ir líderes de grupo y manteniéndonos invictos en casa. En la segunda, las lesiones y los compromisos familiares y laborales de algunos miembros de la plantilla hicieron imposible mantener el magnífico ritmo de victorias.

No por ello queremos desmerecer la gran temporada del Iris Contestano, justo campeón de grupo, por su gran regularidad; del subcampeón CB Anna ¡qué buenos partidos hemos disputado este año frente a ellos!, y la impresionante racha de 11 victorias seguidas del Iberic Caudete.

Desde esta crónica queremos dar las gracias a BORNAY por su ayuda como patrocinador durante tantos años y por supuesto al Ayuntamiento de Castalla, ya que sin ellos sería imposible mantener este equipo en la competición oficial.

Las sensaciones vividas durante esta temporada han sido inolvidables: se ha vuelto a soñar con hacer algo grande este año, se han vivido dos victorias sobre la bocina (Anna y Moixent) que fundieron en una explosión de júbilo a jugadores y afición, las expediciones en coche a conocer nuevos pueblos (con algunos atajos que no salieron muy bien…), los cafés en L’Espai antes de los partidos con la partidita de futbolín, y muchas otras.

Pero esto no acaba aquí, cuando termina la competición oficial no dejamos de jugar a baloncesto, ahora empiezan las jornadas deportivas el 23 de mayo, y después en Julio las 24 horas, para terminar enlazando a finales de agosto con la pretemporada de 2013-2014. Porque los que amamos este deporte nunca dejaríamos de practicarlo.

El CB BORNAY volverá el próximo año con energías renovadas y… ¿cambios en la plantilla?, ¿algún fichaje estrella?, lo sabremos en septiembre.

Resumimos brevemente los últimos partidos de esta temporada:

CB BORNAY CASTALLA – CB GENOVÉS: 47-68. Mal partido en el que se impuso la mayor frescura física de los visitantes que con un juego rápido y buena defensa se fueron marchando en el marcador desde mediado el partido.

ENGUERA BASKET – CB BORNAY CASTALLA: 48-53. Victoria muy trabajada y luchada, sobre todo en un último cuarto de extrema dureza con muchas faltas donde sólo se podía anotar de tiro libre. El mayor acierto de los castallenses les hizo llevarse esta importante victoria.

CB BORNAY CASTALLA – CD MOIXENT: 62-53. Partido controlado desde el principio debido a las cuantiosas bajas con las que se presentaba Moixent que pese a ello le mantuvo la cara al partido. Sirvió para rotar a todos los jugadores.

IRIS CONTESTANO – CB BORNAY CASTALLA: 68-53. Partido clave en el que la derrota frente a este rival directo complicaba las aspiraciones de quedar entre los dos primeros del grupo. Partido igualado hasta el último cuarto, donde la mayor frescura física de los locales les hizo llevarse una victoria por más diferencia de la real entre ambos equipos.

CB BORNAY CASTALLA – ROISCA MANUEL: 72-37. Victoria fácil la conseguida frente al colista del grupo, que pese a tratarse de un equipo muy joven y no acompañarle los resultados no ha perdido la ilusión y ha hecho todo lo que ha podido en todos y cada uno de los partidos.

V-74 VILLENA – CB BORNAY CASTALLA: 71-63. Buen partido el realizado por los castallenses en la difícil pista de Villena. Las importantes bajas en los puestos de base y pívots provocó que el partido se hiciese largo para el resto de la plantilla que llegó agotada a los minutos finales, donde el Villena que rotó a sus jugadores todo el encuentro estuvo más acertado.

CB BORNAY CASTALLA – BENIGÁNIM LLOSA: 2-0. Triste forma de terminar la temporada, incomparecencia del equipo visitante y partido que no pudo disputarse. Los castallenses no pudieron despedirse de su incombustible afición con el que seguro hubiese sido un buen partido, ya que los locales querían resarcirse de la dolorosa derrota sufrida en el partido de ida.

© CB CASTALLA
Enlaces
- Más noticias
-Noticia siguiente
-Noticia anterior