23-11-2005 por Maquena
Los de Aparicio recibían en casa a un equipo de la parte baja de la clasificación con la intención de seguir sumando victorias en casa.
El principio de partido no tuvo nada que ver nada con los anteriores y un parcial de 25-9 en el primer cuarto ya casi dejaba el partido visto para sentencia. El equipo estaba funcionando como un bloque y los cambios a lo largo del partido no hacían que bajase el nivel. Todo ello unido a una defensa agobiante y al bullicio de la afición local hace que los castallenses sigan invictos en casa, con la única asignatura pendiente de las victorias a domicilio.
Los castallenses, liderados en el perímetro por Pepe y Raúl, han encontrado en Bodí (nuevo fichaje castallense que debutó el sábado con 18 puntos en 13 minutos) el complemento ideal. Por dentro, destacar la labor de Álvaro, Álex y Héctor en el rebote.
Así, el partido fue degenerando en el marcador hasta dar ventajas de casi 30 puntos a los locales, aunque la relajación en los últimos minutos de los de Aparicio hizo que se quedaran al final en 19 puntos de ventaja (85-66). Mención especial a la defensa agobiante de Bul en el tramo inicial del partido (4 robos en el primer cuarto) que hizo que se levantasen de sus asientos varias veces los aficionados.
C.B. Grupo Tarancón Castalla, 85: Pepe (13), Raúl (14), Bul (-), Álvaro (7), Álex (6) – cinco inicial – Cortés (3), Juan (2), Javi (-), Luís (14), Héctor (8), Bodí (18).
C. P. Martínez Valls, 66:
|