24-11-2005 por BUL
Así es, los chicos de Aparicio lo hicieron bien en todos los aspectos del juego, tanto en ataque como en defensa, anotando, reboteando, robando balones, jugando en equipo y asistiéndose.
Los locales solo aguantaron el primer cuarto en el partido, y acabaron estrellándose una y otra vez frente a la cada vez más acoplada defensa 3-2 planteada por Aparicio, que no permitía canastas fáciles y con una predisposición para salir al contraataque por parte de todos los jugadores muy alta.
Fue un partido más cómodo de lo que se esperaba, más si cabe cuando se tuvo que jugar en una pista de terrazo y al aire libre, ya que el pabellón estaba ocupado por una exposición. De este modo Aparicio pudo aprovechar para repartir minutos entre todos los jugadores y para probar alguna cosa nueva.
Esta jornada es difícil destacar la actuación de algún jugador en concreto, ya que todos lo hicieron bien y lo que destacó sobre todo fue la labor de conjunto y la generosidad de todos los jugadores, que se sienten muy implicados en este proyecto.
El Castalla va subiendo su nivel de juego jornada tras jornada, y con 5 victorias y 3 derrotas ya empieza a mirar hacia la parte alta de la tabla.
Marcador por cuartos: 15-16, 23-40, 34-52, 46-72.
Adesavi “B”, 46.
C.B. Grupo Tarancón Castalla, 72: Pepe (16), Raúl (7), Mole (15), Álvaro (6), Álex (15) – cinco inicial – Cortés (2), Luís (-), Bul (2), Bodí (9).
|