01-03-2006 por Rafa
El C.B. Tarancón se presentaba en la pista del colista con las bajas de Mole, Héctor, Bodí y Champi, pero con la confianza de llevarse el partido y afianzarse en la clasificación.
El Castalla empezó golpeando primero con dos triples (Pepe y Rafa) que abrían las primeras distancias, pero la frágil defensa y el desatino exterior, ningún triple más encestado hasta el tercer cuarto, llevaron a los locales a dominar el marcador con diferencias cortas alrededor de los 5 puntos que el Castalla no encontraba la solución para remontar ya que la defensa en zona 2-1-2 y cerrada del Ontinyent permitía cómodos tiros pero el porcentaje no mejoraba.
Los hombres de Aparicio llegaron a ponerse por delante en el marcador de nuevo en el último cuarto, merced al acierto desde la línea de 6,25 de Pepe y Raúl, pero un triple y dos canastas consecutivas del Martinez Valls volvieron a abrir una distancia que se convirtió en insalvable, ya que defensivamente el Castalla no llegó a funcionar en todo el partido pese a las variaciones tácticas (3-2, 2-1-2, individual, presión) que se probaron.
Al final una derrota inesperada pero merecida que aleja al equipo de los primeros puestos de la tabla.
|