09-11-2007 por Maquena
Nuevo desplazamiento de nuestros jugadores hasta Gata de Gorgos, para jugar contra el titular de la localidad.
El partido empezó, de forma inhabitual para los nuestros, con un parcial de 3-11, que hizo creer a los de Aparici, que la victoria sería fácil, contra un equipo que en estos momentos ocupa la parte baja de la clasificación. Así, 6 puntos consecutivos de Carlos y las primeras apariciones de Alvaro daban las primeras ventajas en el marcador, aunque en el último tramo del primer cuarto, los fallos de los castallenses, permitieron a los locales llegar por delante en el marcador (12-11)
El segundo cuarto seguía con la misma tónica, pero un par de contraataques de los castallenses, hicieron que los nuestros puediesen llegar al descanso por delante en el marcador (19-21)
Tras el descanso, siguió la igualdad hasta el minuto 7, donde tras la descalificación de Miró por 2 intencionadas (cosas que no entendemos del reglamento), con un marcador de (34-35), los de Aparici inflingieron un parcial de 3-18 que finiquitó el partido, con Alvaro, Pablo y sobretodo Ximo, inconmensurables en ataque.
Destacar, por parte de los nuestros el inmaculado 11 de 11 desde la línea de personal de Alvaro, y el trabajo de Pablo y Carlos, que sostuvo al equipo en los momentos difíciles y el rebote defensivo que se cerró muy bien en los últimos minutos.
C.B. Gata de Gorgos.- 37
C.B. Castalla.- 53 Miró (4), Pompi (2), Carlos (8), Javi (2), Alvaro (17), Canicio (-), Pablo (15), Ximo (5), Cortes (-) y Emilio (-)
|
|