08-03-2008 por Maquena
El partido de esta semana en el municipal, se puede resumir en un último cuarto desastroso donde se le dió vida a un equipo que parecía ya entregado. El partido, empezó bastante bien para los de Aparicio, anotando fluidamente y con una buena defensa que hizo llegar el tanteador hasta el (19-12) al final del primer cuarto. Los tiros entraban y además se robaban balones. Por otra parte, desde la línea de personal, se obtuvo un 7 de 7 que hacía presagiar que el rival caería enseguida.
El segundo cuarto, seguía por los mismos derroteros y la aparición en escena de Rafa Cortes hacía que el marcador se ensanchase hasta los 12 puntos antes del descanso (29-17).
Ya en el tercer cuarto, los diferencias se ampliaron hasta los 15 puntos (35-20) gracias a 2 tiros libres de Bul, pero a partir de aquí, se le apagó la luz a los locales. Las canastas se conseguían con cuentagotas y los visitantes liderados por un base al que le entraba todo, comenzaron a recortar las diferencias hasta llegar al último minuto con (48-49) en el marcador. Aquí, los nervios y la precipitación hicieron que los nuestros jugasen mal en ataque y que tuviesen que cometer personales para intentar arreglar la situación. El acierto visitante desde la línea de tiro libre, hizo el resto.
C.B. CASTALLA (48).-: Miró (2), Pompi (-), Carlos (12), Javi (3), Alvaro (17), Canicio (-), Pablo (-), Ximo (2), Bul (9), Cortés (3), Emilio (-).
C.B. GATA DE GORGOS (53).
|
|