temporadaequipos[noticias]historiacolaboranforolinks
Recientes
-Primera derrota de la segunda fase contra un rival físicamente superior
-Gran partido de nuevo de los alevines en Petrer
-Partidazo en el municipal de nuestros peques
-Nuestras féminas pueden con todo...
-Gran victoria de nuestros alevines en Elda
-Nuestros peques cumplen de sobra en casa contra un rival superior en físico.
-El C.B. Bornay Castalla sigue en lo alto tras un gran partido
-Las feminas del Rama Tritton siguen con su buena racha
-Gran victoria del C.B. Bornay Castalla que sigue en la pomada.
-Segunda victoria del año del Senior Femenino Rama Tritton Castalla
-¡¡¡Gran Remontada en el último cuarto!!!
-Temporada 2016 - 2017
-Resumen tramo final temporada 2012-2013 CB BORNAY CASTALLA
-La lucha por el liderato del grupo cae del lado del CB Anna.
-El CB Bornay Castalla pierde pierde su imbatibilidad en casa
-El CB Bornay Catalla “pincha” en la visita a Benigánim.
-Importante victoria del CB Bornay Castalla conseguida en casa frente al V74 Villena
-El CB Bornay Castalla continúa ganando en 2013 al Roisca Basquet Manuel
-FELIZ 2013
-El Junior Inden-Ripay Castalla casi logra la sorpresa en la pista de Genovés
Resultado partido - (Senior Masculino 'A')
28-09-2008 C.B. Castalla 33 61 C.B. Banyeres
El C.B. Banyeres, vencedor del II Trofeo Ciudad de Castalla (33-61)

29-09-2008 por cbcastalla

En una tarde lluviosa, el equipo senior del C.B. Castalla se presentaba ante su afición en el Pabellón Municipal, con la baja de Pablo. El rival, el C.B. Banyeres, vencedor de la primera edición de este trofeo, será rival en el grupo E de la Segunda Zonal a partir de la próxima semana. Los foráneos se llevaron el gato al agua en un último cuarto en el que les salió todo lo que intentaron, aunque el marcador final, se ensañó con los locales y no muestra la diferencia real entre los 2 equipos.

Empezó el partido con unos minutos de tanteo en los que los locales se ponían las pilas en defensa y sustentados en los puntos de Carlos y Javi, llevaban el marcador hasta el (10-10), que reflejaba el luminoso al final del primer cuarto. Se robaban balones y se cerraba bien el rebote ante pivots de mayor envergadura, pero la precipitación en muchas de las acciones locales hacía que ello no se tradujese en puntos.

El segundo cuarto, seguía con los mismos signos de igualdad en ambos equipos y los nuestros llegaron a ponerse por delante en el marcador (21-19), pero un triple postrero de Bebeto para el Banyeres, dejó el marcador en (22-24) para los visitantes, tras haber tenido varias oportunidades los de Aparicio de haber abierto brecha en el marcador.

La segunda parte empezó de forma diferente. Los dos equipos ya más metidos en el partido, empezaron a apretar en defensa, los nuestros con una zona 3-2 y los visitantes con una presión a toda la pista tras canasta que al final les daría el partido. Los 8 primeros minutos fueron muy igualados, tanto que después de que el Banyeres tomara siete puntos de ventaja, un parcial de 8-3 hacía que el marcador reflejase un (33-35) que obligaba a un tiempo muerto al entrenador de Banyeres. A partir de ese momento el partido fue otro.

Un parcial de (0-6) dejó el resultado en (33-41) para los de Banyeres y se entró en el último cuarto con un triple de Rovelló que ya cifraba en 11 puntos la diferencia. Los locales lo intentaron todo, pero haciendo cada uno la guerra por su cuenta y al no entrar los tiros lejanos, poco a poco los visitantes se adueñaron del electrónico y con más facilidad de la prevista, se fueron hasta los 28 puntos (33-61) de diferencia, gracias a una presion en toda la pista y al robo de balones, proclamándose campeones de la II edición del Trofeo Ciudad de Castalla de Baloncesto.

Lo mejor para los nuestros, sobretodo, la defensa en los 25 primeros minutos y algunos buenos minutos en ataque. Lo peor, el úlitmo cuarto donde se bajaron los brazos y se permitió que la derrota acabase en paliza, no siendo tanta la diferencia en el juego de ambos equipos hasta ese último cuarto.

C.B. CASTALLA (33): Miró (-), Pompi(-), Carlos (13), Javi (9), Isma (-), Alvaro (-), Canicio (-), Ximo (2), Bul (7), Rafa Cortés (-), Emilio (2).

C.B. BANYERES (61): Aarón M. (-), Manso (-), Rafa (-), Sorro (-), Rovelló (9), Bruno (6), Santonja (12), Damián (8), Manolo (-), Bebeto (8) y Aarón (18).
Enlaces
- Más noticias
-Noticia siguiente

Datos
-Ver temporada
-Ver equipo