temporadaequipos[noticias]historiacolaboranforolinks
Recientes
-Primera derrota de la segunda fase contra un rival físicamente superior
-Gran partido de nuevo de los alevines en Petrer
-Partidazo en el municipal de nuestros peques
-Nuestras féminas pueden con todo...
-Gran victoria de nuestros alevines en Elda
-Nuestros peques cumplen de sobra en casa contra un rival superior en físico.
-El C.B. Bornay Castalla sigue en lo alto tras un gran partido
-Las feminas del Rama Tritton siguen con su buena racha
-Gran victoria del C.B. Bornay Castalla que sigue en la pomada.
-Segunda victoria del año del Senior Femenino Rama Tritton Castalla
-¡¡¡Gran Remontada en el último cuarto!!!
-Temporada 2016 - 2017
-Resumen tramo final temporada 2012-2013 CB BORNAY CASTALLA
-La lucha por el liderato del grupo cae del lado del CB Anna.
-El CB Bornay Castalla pierde pierde su imbatibilidad en casa
-El CB Bornay Catalla “pincha” en la visita a Benigánim.
-Importante victoria del CB Bornay Castalla conseguida en casa frente al V74 Villena
-El CB Bornay Castalla continúa ganando en 2013 al Roisca Basquet Manuel
-FELIZ 2013
-El Junior Inden-Ripay Castalla casi logra la sorpresa en la pista de Genovés
Resultado partido - (Senior Masculino 'A')
05-10-2008 C.B. V-74 Villena "C" 53 43 C.B. Castalla
Buen debut del C.B. Castalla a pesar de la derrota

07-10-2008 por cbcastalla

En la matinal del pasado Domingo, se producía el debut oficial del C.B. Castalla en la temporada 2008-2009. El equipo se desplazó hasta Villena para enfrentarse al V-74 "C", uno de los históricos de la provincia y que siempre se han caracterizado por su rocosidad como equipo.

La hora de inicio del partido, a las 10:00 de la mañana, no hacía presagiar un buen encuentro, pero los jugadores en la cancha se encargaron de demostrar desde el primer minuto una buena intensidad de juego.

Desde el primer minuto, los de Aparicio, salieron muy enchufados al partido y con 7 puntos de Carlos seguidos y el trabajo de los pivots, sobre todo de Pablo en ataque (teniendo en cuenta una clara superioridad física de los locales en altura y envergadura), daban las primeras ventajas para los nuestros (10-14), durante un primer cuarto muy igualado. Al final del mismo, (14-15) para los nuestros y un buen sabor de boca

El segundo cuarto, el esfuerzo en defensa, seguía dando sus frutos y aunque el camino hacia el aro se iba dificultando, sobre todo con el inicio de las rotaciones, un triple de Miró a tabla y la aparición de Emilio al final del cuarto tanto en defensa como en ataque con 5 puntos consecutivos, hacía que al descanso, el marcador reflejase la igualdad que se estaba viendo en la pista (26-26). Los locales no acertaban a irse en el marcador y la defensa de los de Aparicio no les dejaba controlar el ataque estático.

Empezó el tercer cuarto, y con él, el mal endémico de los nuestros, que hay que mejorar cuanto antes si se quiere ganar partidos. Los locales salieron con una presión en toda la pista que hizo que se perdiesen algunos balones y un (8-0) en los 3 primeros minutos, obligó a un tiempo muerto de Aparicio que logró cortar la sangría a tiempo. El marcador no se iba más alla de los 10 puntos, pudiendo haber sido menos si se hubiese acertado desde la línea de tiro libre.

El último cuarto empezó bien para los nuestros que con 4 puntos seguidos de Pablo y un triple de Javi, se colocaban a 3 puntos (40-37) a falta de 6 minutos. Pero de nuevo, los locales gracias a los tiros libres, conseguían ampliar el marcador hasta los 10 puntos (47-37), hasta que un triple de Cortés con adicional incluido hizo que se iniciase una presión a toda la pista con el marcador a 6 puntos (48-42). A falta de 4 segundos, y el marcador en (51-43) dos tiros libres de Carlos podían haber dejado el marcador en 6 puntos, pero los falló y una última personal de los nuestros dió opción a los locales de ampliar el marcador hasta los 10 puntos, cosa que no desaprovecharosn (53-43).

Lo mejor de los nuestros, una buena defensa, con su limitación en cuanto a altura y rebote, y un ataque bastante fluido, con Carlos, Pablo y Emilio bastantes seguros, ante la baja de Alvaro. Hay que mejorar en el control del balón y no tener tantas pérdidas y con la salida sobre presión.

C.B. V-74 Villena "C" (53).- Sanz I (25), Ibáñez (-), Férriz I (6), Martínez (-), García (5), Ubeda (5), Sanz II (6), Férriz II (3) y Rico (3).

C.B. Aerogeneradores J. Bornay Castalla (43).- Miró (3), Pompi (-), Carlos (7), Javi (3), Isma (-), Canicio (-), Pablo (14), Ximo (4), Bul (4), Rafa Cortes (3) y Emilio (5).
Enlaces
- Más noticias
-Noticia siguiente

Datos
-Ver temporada
-Ver equipo