temporadaequipos[noticias]historiacolaboranforolinks
Recientes
-Primera derrota de la segunda fase contra un rival físicamente superior
-Gran partido de nuevo de los alevines en Petrer
-Partidazo en el municipal de nuestros peques
-Nuestras féminas pueden con todo...
-Gran victoria de nuestros alevines en Elda
-Nuestros peques cumplen de sobra en casa contra un rival superior en físico.
-El C.B. Bornay Castalla sigue en lo alto tras un gran partido
-Las feminas del Rama Tritton siguen con su buena racha
-Gran victoria del C.B. Bornay Castalla que sigue en la pomada.
-Segunda victoria del año del Senior Femenino Rama Tritton Castalla
-¡¡¡Gran Remontada en el último cuarto!!!
-Temporada 2016 - 2017
-Resumen tramo final temporada 2012-2013 CB BORNAY CASTALLA
-La lucha por el liderato del grupo cae del lado del CB Anna.
-El CB Bornay Castalla pierde pierde su imbatibilidad en casa
-El CB Bornay Catalla “pincha” en la visita a Benigánim.
-Importante victoria del CB Bornay Castalla conseguida en casa frente al V74 Villena
-El CB Bornay Castalla continúa ganando en 2013 al Roisca Basquet Manuel
-FELIZ 2013
-El Junior Inden-Ripay Castalla casi logra la sorpresa en la pista de Genovés
Resultado partido - (Senior Masculino 'A')
07-02-2009 Carcaixent 65 51 C.B. Castalla
Un mal inicio de partido puso cuesta arriba el partido en Carcaixent y no se pudo conseguir la primera victoria de la segunda vuelta.

15-02-2009 por BUL

El Carcaixent se encuentra en la parte media alta de la tabla, por lo que la visita a su campo se preveía como muy complicada, pero ya que en la primera vuelta los castallenses consiguieron la victoria en un buen partido, se mantenía la esperanza de plantar cara y, quizás, conseguir la primera victoria de la segunda vuelta.

El primer cuarto empezó bien para los locales, con una defensa individual y una presión a todo el campo después de canasta que desde el principio daba sus frutos, con robos de balón. Pese a ello el acierto de Álvaro compensaba la balanza, 17 a 13 al final del primer periodo.

En el segundo los jugadores salieron muy concentrados y con brillantes acciones de sus pívots dentro de la pintura conseguían un parcial de 8 a 0 que ponía ya una distancia importante (25 – 13, min 13). A partir de aquí los castallenses despertaban y el cuarto continuó con un intercambio de canastas. Se llegaba al descanso con un marcador de 35 a 22, se complicaba el partido.

En la reanudación los de Aparicio salieron a por todas y presionando y subiendo las líneas defensivas empezaron a conseguir robos de balón y contraataques, devolviendo el parcial de 8 a 0 (35 – 30, min 25). Pero aquí cambio el rumbo del partido nuevamente, los locales se pusieron más contundentes en defensa y no permitían canastas fáciles, haciendo falta si era necesario. Esta circunstancia no la supieron aprovechar los jugadores de Castalla que fallaban una y otra vez desde la línea de personal, realizando un paupérrimo 8 de 27. Esto permitió a los locales distanciarse de nuevo en el marcador, llegando al final del tercer cuarto con un tanteo de 50 a 38.

El último periodo continuó de la misma forma, los nuestros intentándolo con una buena defensa, pero después estrellándose en la línea de tiros libres. No hubo emoción esta vez en el final del encuentro y se llegó al definitivo 65 a 51.

Sólo destacamos aspectos negativos en este partido gris del CB Castalla, el cuarto y medio que se tardó en salir bien de la presión planteada por el Carcaixent y, el nefasto porcentaje de acierto en los tiros libres. Ambos factores impidieron que se pudiera conseguir la victoria frente a un equipo de similares características a las del nuestros.

Camaras frigoríficas Carcaixent: 65

CB Castalla: 51. Bul (7), Cortés (-), Carlos (12), Pau (8), Álvaro (13) – cinco inicial – Miró (2), Javi (3), Canicio (2), Ximo (4), Emilio (-).

©BUL.
Enlaces
- Más noticias
-Noticia siguiente

Datos
-Ver temporada
-Ver equipo