temporadaequipos[noticias]historiacolaboranforolinks
Recientes
-Primera derrota de la segunda fase contra un rival físicamente superior
-Gran partido de nuevo de los alevines en Petrer
-Partidazo en el municipal de nuestros peques
-Nuestras féminas pueden con todo...
-Gran victoria de nuestros alevines en Elda
-Nuestros peques cumplen de sobra en casa contra un rival superior en físico.
-El C.B. Bornay Castalla sigue en lo alto tras un gran partido
-Las feminas del Rama Tritton siguen con su buena racha
-Gran victoria del C.B. Bornay Castalla que sigue en la pomada.
-Segunda victoria del año del Senior Femenino Rama Tritton Castalla
-¡¡¡Gran Remontada en el último cuarto!!!
-Temporada 2016 - 2017
-Resumen tramo final temporada 2012-2013 CB BORNAY CASTALLA
-La lucha por el liderato del grupo cae del lado del CB Anna.
-El CB Bornay Castalla pierde pierde su imbatibilidad en casa
-El CB Bornay Catalla “pincha” en la visita a Benigánim.
-Importante victoria del CB Bornay Castalla conseguida en casa frente al V74 Villena
-El CB Bornay Castalla continúa ganando en 2013 al Roisca Basquet Manuel
-FELIZ 2013
-El Junior Inden-Ripay Castalla casi logra la sorpresa en la pista de Genovés
Resultado partido - (Senior Masculino 'A')
14-02-2009 C.B. Castalla 46 37 C.B. P. Pau Llosa de Ranes
Nueva victoria en casa.

21-02-2009 por cbcastalla

Este fin de semana, nos visitaba uno de los colistas, por lo que a priori el partido iba a ser fácil. A pesar de ello, los jugadores de Aparici, se mentalizaron de que no hay ningún partido fácil en este grupo y salieron en el primer cuarto como se debe salir, sin ninguna relajación, presionando en toda la pista y con un parcial de (6-0) de salida que se mantendría ya durante todo el partido. Los nuestros no paraban de robar balones y salir al contraataque pero unas veces por algo de precipitación y otras por las ansías de intentar ganar pronto el partido fueron dejando estabilizado el marcador que llegó al final del primer cuarto en (15-9).

Pero se veía venir el despegue que llegó en el segundo cuarto. Los nuestros mejoraron en intensidad defensiva y capacidad reboteadora y tan sólo era cuestión de esperar a la racha de lanzamientos exteriores a que nos tienen acostumbrados en todos los partidos. Esta vez fue Javi con 2 triples consecutivos y Alvaro con dos canastas los que encendieron la mecha que se encargó de finalizar Cortés con un triple marca de la casa que cerraba un parcial de (13-0) y dejaba el marcador en (30-13) al descanso.

Pero como en esta vida no todo es de color de rosa, los de Aparici iniciaron la segunda parte con su ya famosa y conocida pajara en la que en los primeros cinco minutos no se sumó ni un solo punto, lo que hizo que los valencianos llegaran a recortar hasta los 9 puntos (30-21). Pero un tiempo muerto y los cambios que se produjeron hicieron que se reactivase el ataque y dos triples al final del cuarto de Carlos y nuevamente de Javi, hicieron que las diferencias se estabilizasen en los 14 puntos (40-26).

En el último cuarto, también para olvidar por parte de los locales, los valencianos llegaron a recortar hasta los 7 puntos de diferencia (41-34), pero las diferencias nunca bajaron de ahí, estabilizándose hasta el final del partido.

Destacar la buena labor del equipo durante la primera parte en la que se robaron numerosos balones y se consiguieron canastas fáciles. A mejorar, el 4 de 15 en tiros libres ( 0 de 7 en los tres primeros cuartos ).

C.B. AEROGENERADORES J.BORNAY CASTALLA (46).- Miró (4), Pompi (-), Carlos (13), Javi (15), Isma (-), Alvaro (6), Canicio (-), Pau (2), Ximo (3), Cortes (3) y Emilio (-).

C.B. PASTISSERIA PAU LLOSA DE RANES (37).- J. Plá (5), Vercher (5), Escuriet (8), V. Plá (4), Castells (2), Alonso (9), Gómez (-), Martí (2), Estellés (2) y Camús (-)
Enlaces
- Más noticias
-Noticia siguiente

Datos
-Ver temporada
-Ver equipo