temporadaequipos[noticias]historiacolaboranforolinks
Recientes
-Primera derrota de la segunda fase contra un rival físicamente superior
-Gran partido de nuevo de los alevines en Petrer
-Partidazo en el municipal de nuestros peques
-Nuestras féminas pueden con todo...
-Gran victoria de nuestros alevines en Elda
-Nuestros peques cumplen de sobra en casa contra un rival superior en físico.
-El C.B. Bornay Castalla sigue en lo alto tras un gran partido
-Las feminas del Rama Tritton siguen con su buena racha
-Gran victoria del C.B. Bornay Castalla que sigue en la pomada.
-Segunda victoria del año del Senior Femenino Rama Tritton Castalla
-¡¡¡Gran Remontada en el último cuarto!!!
-Temporada 2016 - 2017
-Resumen tramo final temporada 2012-2013 CB BORNAY CASTALLA
-La lucha por el liderato del grupo cae del lado del CB Anna.
-El CB Bornay Castalla pierde pierde su imbatibilidad en casa
-El CB Bornay Catalla “pincha” en la visita a Benigánim.
-Importante victoria del CB Bornay Castalla conseguida en casa frente al V74 Villena
-El CB Bornay Castalla continúa ganando en 2013 al Roisca Basquet Manuel
-FELIZ 2013
-El Junior Inden-Ripay Castalla casi logra la sorpresa en la pista de Genovés
Resultado partido - (Senior Masculino 'A')
17-10-2009 C.B. Castalla 67 40 C.B. Ayora
El C.B. Castalla debuta en casa con una victoria contundente frente al CB Ayora.

18-10-2009 por BUL

Una magnífica defensa de TODO el equipo, durante todo el partido, hizo que poco a poco los castallenses fueran ampliando la ventaja en el marcador, en un partido que dominaron de principio a fin, y que no hubo que sufrir ni esperar al último minuto para saborear la victoria. Buen debut en casa, para sacarnos la espina clavada tras el desastroso partido de la anterior jornada en Llosa de Ranes.

El planteamiento táctico dispuesto por Aparicio para este partido estaba claro, se tenía que salir con una defensa individual presionante a toda la pista desde el minuto 0. Esta defensa nos permitió ir agotando poco a poco al rival y nos permitía robos de balón y salidas al contraataque.

En el primer cuarto, pese a nuestra defensa, los de Ayora conseguían anotar con cierta fluidez y terminaba con marcador de 13 a 10. Pero en el segundo empezaron los robos de balón y un gran acierto de cara al aro rival, sobre todo en los tiros de larga distancia, marcando una primera diferencia importante (23 – 10 min 14). Para los visitantes la única forma de anotar era de tiro libre, y dado que no estuvieron muy acertados en general durante todo el encuentro, las distancias continuaban aumentando, llegándose al final del segundo periodo con una diferencia esperanzadora, 37 a 18.

Tras el descanso las defensas se imponían a los ataques, y hasta el minuto 6 no se inauguraba el marcador, este cuarto cayó del lado visitante, pero el paso de los minutos favorecía a los de Aparicio, 46-29.

En el último cuarto el CB Castalla no estaba dispuesto a relajarse en ningún momento y se continuó con la misma intensidad defensiva hasta el último minuto de partido, lo cual hizo que la diferencia continuara aumentando hasta alcanzar la máxima al final de partido, 67 – 40. Victoria contundente que sirve para quitarnos las espina de la jornada anterior, pasar página y mirar con optimismo el próximo encuentro en Villena.

Destacamos el acierto de cara al aro de Carlos, pero sobre todo la actitud de todo el equipo, que defendió con una intensidad y convicción que hacía tiempo que no veíamos, todo el mundo aportó cosas positivas, cumpliendo cada uno perfectamente con su labor en el equipo.

Dos notas negativas, la lesión por esquince de tobillo de Champi, que esperamos que en breve pueda reincorporarse al equipo, y la despedida de Canicio, que por motivos laborales ha decidido abandonar el equipo.

C.B Castalla, 67 (23+24+9+21): Bul (6), Abraham (16), Carlos (27), Champi (0), Víctor (0) – cinco inicial – Miró (0), Pompi (3), Javi (6), Canicio (0), Pau (2), Ximo (6), Emilio (1).

C.B. Ayora, 40 (10+8+11+11).

©CB Castalla
Enlaces
- Más noticias
-Noticia siguiente

Datos
-Ver temporada
-Ver equipo