[noticias]temporadaequiposhistoriacolaboranforolinks
Recientes
-Cantera
-Los componentes del C.B. Castalla vuelven el 7 de Septiembre al trajo.
-Comienza la pretemporada
-24 horas. 3x3 Días 2 y 3 de Julio de 2010
-Un Monóver que va directo al ascenso a Primera se llevó la victoria del municipal.
-Importante victoria conseguida en la cancha del Anna.
-El CB Castalla se impone en casa a un Banyeres con muchas bajas.
-El CB Castalla perdió en su visita a Bocairent, frente a un equipo al que le “entraba todo”.
-Nueva derrota en casa frente al CB Sax en un partido muy disputado.
-Un CB Castalla con muchas bajas no pudo conseguir la victoria frente a un rival directo en la clasificación como el Font de la Figuera.
-El líder, V-74 Villena, se llevó la victoria en su visita a Castalla.
-El CB Castalla perdió en su visita a Ayora en un emocionantísimo partido, en el que el balón no quiso entrar en el último segundo para forzar la prórroga.
-El CB Castalla brinda a una afición volcada con el equipo, una contundente victoria frente al Llosa Basket.
-El CB Castalla termina la primera vuelta con una victoria en casa frente al Basket Agost.
-Abultada derrota del CB Castalla en casa del líder Albaida, que sigue intratable.
-Derrota en la primera jornada del 2010, en Monover
-FELIZ 2010
-Cómoda victoria en casa frente al Mobilco Anna.
-El CB Banyeres corta la racha de 3 triunfos seguidos del Aerogeneradores Bornay Castalla
-De nuevo, un gran primer cuarto encarriló la victoria para el CB Castalla en la visita del Bocairent.
Resultado partido - (Senior Masculino 'A')
30-01-2010 C.B. Castalla 61 32 Llosa Bàsquet
El CB Castalla brinda a una afición volcada con el equipo, una contundente victoria frente al Llosa Basket.

31-01-2010 por BUL

Los jugadores castallenses contaban con un extra de motivación para sacarse la espinita que tenían clavada del partido de ida, en el que los de la Llosa consiguieron la victoria, en el ha sido el peor partido del Castalla en la temporada. Ayer ocurrió todo lo contrario, en un brillante partido tanto ofensiva como defensivamente, los locales pudieron disfrutar y hacer disfrutar al público con una holgada y merecida victoria.

El CB Castalla dominó el partido desde el principio, ganando todos los cuartos y aumentando la diferencia hasta el final. Aunque hubieron minutos para todos los jugadores no se bajó la intensidad hasta el final, con la intención que obtener una buena renta, para poder tener de nuevo en positivo la diferencia de puntos a favor y en contra, tras el mal partido en Albaida. Se consiguió.

El primer parcial fue ya para los locales, donde anotaban todos sus titulares, y se abría a base de triples la zona planteada por el Llosa durante todo el partido. 17-11.

El segundo continuó con la misma dinámica, buen trabajo defensivo, mostrando una gran variedad táctica, siguiendo las directrices desde el banquillo de Aparici, y se alternaron defensas, tanto individual, como zonas 3-2, 1-3-1 y 2-3. Se ponía un ritmo de partido alto, para desgastar al rival y aprovechar nuestra mayor profundidad de banquillo, lo cual iría dando sus frutos con el paso de los minutos. Muchas faltas se recibían bajo los aros, ya que los visitantes querían vender cara su derrota, y se lanzaban muchos tiros libres. No estuvimos muy acertados desde la línea de personal, quizás nuestro punto más gris del partido. Se llegaba 33-20 al descanso.

En la segunda mitad no se quería bajar la guardia, y evitar relajaciones. Con un nivel defensivo alto se robaban muchos balones, mención especial para Edu con 7 robos, y se jugaba rápido al contraataque. El tercer cuarto acababa con una diferencia que daba tranquilidad, 46-25.

En el último periodo se continuaba con las rotaciones y manteniendo una buena defensa, impidiendo cualquier tipo de intento de remontada visitante. Victoria cómoda, 61-32, que nos consolida en la cuarta plaza del grupo, gracias a un buen trabajo como equipo, donde todos tenemos claro el rol que desempeñamos.

CB Castalla, 61 (17+16+13+15): Bul(3), Abraham(7), Carlos(17), Edu(16), Víctor(3) – cinco inicial – Pompi(0), Javi(0), Champi(7), Ximo(4), Emilio (4).

Llosa Básquet, 32 (11+9+5+7).

©CB Castalla.
Enlaces
- Más noticias
-Noticia siguiente
-Noticia anterior

Datos
-Ver temporada
-Ver equipo