temporadaequipos[noticias]historiacolaboranforolinks
Recientes
-Primera derrota de la segunda fase contra un rival físicamente superior
-Gran partido de nuevo de los alevines en Petrer
-Partidazo en el municipal de nuestros peques
-Nuestras féminas pueden con todo...
-Gran victoria de nuestros alevines en Elda
-Nuestros peques cumplen de sobra en casa contra un rival superior en físico.
-El C.B. Bornay Castalla sigue en lo alto tras un gran partido
-Las feminas del Rama Tritton siguen con su buena racha
-Gran victoria del C.B. Bornay Castalla que sigue en la pomada.
-Segunda victoria del año del Senior Femenino Rama Tritton Castalla
-¡¡¡Gran Remontada en el último cuarto!!!
-Temporada 2016 - 2017
-Resumen tramo final temporada 2012-2013 CB BORNAY CASTALLA
-La lucha por el liderato del grupo cae del lado del CB Anna.
-El CB Bornay Castalla pierde pierde su imbatibilidad en casa
-El CB Bornay Catalla “pincha” en la visita a Benigánim.
-Importante victoria del CB Bornay Castalla conseguida en casa frente al V74 Villena
-El CB Bornay Castalla continúa ganando en 2013 al Roisca Basquet Manuel
-FELIZ 2013
-El Junior Inden-Ripay Castalla casi logra la sorpresa en la pista de Genovés
Resultado partido - (Senior Masculino 'A')
06-02-2010 CB Ayora 63 60 C.B. Castalla
El CB Castalla perdió en su visita a Ayora en un emocionantísimo partido, en el que el balón no quiso entrar en el último segundo para forzar la prórroga.

10-02-2010 por BUL

Partido igualado de principio a fin, entre dos equipos empatados en la tabla, y que basaron su juego en el acierto en el tiro exterior y en una defensa aguerrida, con un juego de equipo en el que todos saben cual es su papel. Magnífico partido para disfrutar, tanto dentro de la pista como desde la grada.

Si nosotros teníamos ganas la semana pasada de sacarnos la espinita de la derrota en Llosa de Ranes, los de Ayora no tenían menos ganas de resarcirse de la abultada derrota por 27 puntos que sufrieron en el partido de ida en Castalla.

Primeras ventajas para los castallenses en el inicio de encuentro, 2-10 min 5, merced al acierto de Abraham con 8 puntos seguidos (2 triples), pero al final del cuarto dos triples locales igualaban el marcador, 12-14.

En el segundo parcial los locales se ponían en caja y uno, para intentar parar la sangría que estaba provocando Abraham. Pese a ello, merced a nuevo a un triple, de Carlos en esta ocasión, recuperamos una renta de 7 puntos, 13-20 min 14. pero de nuevo, dos triples locales para finalizar el cuarto volvían a equilibrar el resultado, 26-28.

Tras el descanso alternancia de canastas, 42-44 min 28, pero aquí los errores desde la línea de tiros libres de los castallenses, y el acierto de los locales en la misma faceta, hacía que los de Ayora se pusieran por delante, 46-44.

En el último cuarto las defensas se endurecieron por ambos bandos, no se concedían canastas fáciles, y el partido se convirtió en un carrusel de tiros libres. El mayor acierto de los locales les hizo ponerse con el partido muy de cara, 59-50 min 38. En este punto el acierto de Edu, Carlos y Abraham hizo que le diéramos la vuelta y nos pusiéramos 61-60 en el último minuto. Atacamos, fallamos y hacemos falta rápida. Ayora anota sólo un tiro libre, 62-60, en nuestro ataque sacamos falta, pero fallamos los dos tiros libres. Nueva falta rápida, los locales anotan el segundo, 63-60 y quedan 6 segundos. Ya no quedan tiempos muertos. No se puede organizar una jugada y vamos a la desesperada, lanzamiento de 3 de Carlos muy forzado… y el balón no entró. Victoria para el Ayora.

CB Ayora, 63 (12+14+20+17).

CB Castalla, 60 (14+14+16+16): Bul(2), Abraham(14), Carlos(17), Edu(17), Champi(0) –cinco inicial-, Miró(0), Javi(2), Víctor(2), Pau(4), Ximo(2), Emilio(0).

©CB Castalla.
Enlaces
- Más noticias
-Noticia siguiente

Datos
-Ver temporada
-Ver equipo