17-09-2010 por cbcastalla
Primera piedra de toque para los chicos de Aparicio en un partido en el que, a priori, la diferencia con el rival se antojaba como un mero entrenamiento. El inicio del partido dejó claro al público del Pabellón que el juego del C.B. Castalla para esta temporada va a cambiar. Mucho juego interior con gente mucho más alta que años atras, con un quinteto inicial bordeando el 1,90 de media de altura. Los parciales en el marcador en los sucesivos cuartos (12-19), (19-32), (25-41)y (32-48) dieron muestra de lo que fue el partido: dominio de los colivencos durante muchas fases del partido pero con mucha falta de acierto a la hora del tiro y buen trabajo en el rebote de los castallenses que posibilitó alguna canasta fácil en contraataque.
Como cosas positivas hay que destacar que el equipo dió la cara en todo momento a pesar de que se notase por parte de los 2 equipos que era un partido de pretemporada. Por otra parte, el acoplamiento de todos los fichajes marcha viento en popa e incluso los más jóvenes, como el caso de Javi y Leandro, demostraron un desparpajo para ser el primer partido fuera de lo habitual. El único lunar, fue una torcedura de tobillo de Rafa Cortés que al final parece ser que quedó en nada.
El próximo jueves a las 20:30 horas, 2ª partido frente a un rival de un nivel, el A.D. Teixereta "B", parecido al nuestro, donde podremos empezar a hacernos una idea de lo que va a ser la próxima temporada.
|