29-09-2010 por cbcastalla
La gente que llevamos mucho tiempo en esto sabemos que un partido se puede ganar o perder por un pequeño detalle y eso es lo que exigió Aparicio a sus hombres en los momentos anteriores al partido. Mucha concentración, hacer las cosas fáciles y apretar en defensa. El entrenador castallense sabía que una victoria fácil en este último partido daría una ventaja psicológica muy clara para el partido del inicio de liga y estuvo desde el primer momento muy metido en el partido, (incluso le pitaron una técnica por protestas muy claras al árbitro).
Buen partido el jugado el Domingo en pista ibense. El equipo empezó muy concentrado y las pequeñas ventajas iniciales hizo que nuestros jugadores (sobre todo Carlos) jugasen un partido muy tranquilo, dando Aparicio minutos a todos sus jugadores. La ventaja fue creciendo poco a poco y los nuestros intentaron hacer correr el balón lo máximo posible.
Ahora bien. A pesar de la buena imagen y el buen sabor de boca dejados, el equipo no debe confiarse de este resultado (38-57) de cara al primer envite liguero, que a buen seguro se encontrarán un Teixereta más guerrero que a buen seguro, intentará llevarse los primeros puntos en disputa.
|