temporadaequipos[noticias]historiacolaboranforolinks
Recientes
-Primera derrota de la segunda fase contra un rival físicamente superior
-Gran partido de nuevo de los alevines en Petrer
-Partidazo en el municipal de nuestros peques
-Nuestras féminas pueden con todo...
-Gran victoria de nuestros alevines en Elda
-Nuestros peques cumplen de sobra en casa contra un rival superior en físico.
-El C.B. Bornay Castalla sigue en lo alto tras un gran partido
-Las feminas del Rama Tritton siguen con su buena racha
-Gran victoria del C.B. Bornay Castalla que sigue en la pomada.
-Segunda victoria del año del Senior Femenino Rama Tritton Castalla
-¡¡¡Gran Remontada en el último cuarto!!!
-Temporada 2016 - 2017
-Resumen tramo final temporada 2012-2013 CB BORNAY CASTALLA
-La lucha por el liderato del grupo cae del lado del CB Anna.
-El CB Bornay Castalla pierde pierde su imbatibilidad en casa
-El CB Bornay Catalla “pincha” en la visita a Benigánim.
-Importante victoria del CB Bornay Castalla conseguida en casa frente al V74 Villena
-El CB Bornay Castalla continúa ganando en 2013 al Roisca Basquet Manuel
-FELIZ 2013
-El Junior Inden-Ripay Castalla casi logra la sorpresa en la pista de Genovés
Resultado partido - (Senior Masculino 'A')
30-10-2010 C.B. Castalla 64 32 Patronato Bocairent
Primera victoria de la temporada en un magnífico partido ante el Patronato Bocairent

01-11-2010 por BUL

Por fin se rompió la racha negativa con la que se había comenzado esta temporada 2010-2011. Magnífico partido el realizado por los de Aparicio, tanto en ataque como en defensa, ante un Bocairent venido a menos tras la buena temporada que realizó el año pasado.

La clave del partido estuvo en la magnífica defensa realizada durante todo el partido por los jugadores castallenses que no dejaron pensar en ningún momento al equipo visitante, que se veía una y otra vez a realizar tiros forzados al límite de la posesión. Esta buena defensa también permitió continuos robos de balón con el consiguiente contraataque. Se vió una cara diferente al equipo, donde TODOS los jugadores de la plantilla cumplieron bien su papel y con lo que el entrenador les pidió en cada momento.

El primer cuarto empezó con un Carlos muy acertado de cara al aro, y gracias a la buena defensa, se consiguieron la primeras diferencias, 15-10.

En el segundo comenzaron las primeras rotaciones de banquillo y lejos de bajar el nivel del equipo, se continuó aumentando las diferencias ya que la anotación en ataque no bajaba y la defensa continuaba a un altísimo nivel dejando a los visitantes en sólo 6 puntos en este cuarto. Al descanso ya doblábamos al rival, 33-16.

En el tercero siguió la misma tónica, buena defensa y salidas al contraataque, llegándose al final del cuarto 47-22, partido sentenciado. En el último, con los visitantes ya un tanto desanimados las diferencias continuaron aumentando, lo cual nos venía bien para mejorar nuestro balance de puntos a favor y en contra, que quedó muy tocado tras la abultada derrota frente a Sax. Al final 64-32, buen partido y buen espectáculo el que se pudo brindar en esta ocasión a la afición que como siempre acudió fiel a las gradas del Pabellón Municipal.

Destacamos el gran acierto anotador de Carlos (24 puntos), el buen trabajo en el rebote de nuestros hombres interiores y, como no podía ser de otra forma la gran defensa de todo el equipo, que nos hizo tener el doble de robos de balón que de pérdidas. La nota negativa el pobre porcentaje de tiros libres, aspecto a mejorar ya que nos puede costar la victoria en partidos igualados.

CB CASTALLA, 64 (15+14+18+17): Carlos (24), Javi(8), Javi V. (10), Ximo(1), Perete(6) –cinco inicial- Cortés(0), Pompi(5), Leandro(5), Luís(5), Emilio(0).

Patronato Bocairent, 32 (10+6+6+10).

©CB CASTALLA
Enlaces
- Más noticias
-Noticia siguiente

Datos
-Ver temporada
-Ver equipo