temporadaequipos[noticias]historiacolaboranforolinks
Recientes
-Primera derrota de la segunda fase contra un rival físicamente superior
-Gran partido de nuevo de los alevines en Petrer
-Partidazo en el municipal de nuestros peques
-Nuestras féminas pueden con todo...
-Gran victoria de nuestros alevines en Elda
-Nuestros peques cumplen de sobra en casa contra un rival superior en físico.
-El C.B. Bornay Castalla sigue en lo alto tras un gran partido
-Las feminas del Rama Tritton siguen con su buena racha
-Gran victoria del C.B. Bornay Castalla que sigue en la pomada.
-Segunda victoria del año del Senior Femenino Rama Tritton Castalla
-¡¡¡Gran Remontada en el último cuarto!!!
-Temporada 2016 - 2017
-Resumen tramo final temporada 2012-2013 CB BORNAY CASTALLA
-La lucha por el liderato del grupo cae del lado del CB Anna.
-El CB Bornay Castalla pierde pierde su imbatibilidad en casa
-El CB Bornay Catalla “pincha” en la visita a Benigánim.
-Importante victoria del CB Bornay Castalla conseguida en casa frente al V74 Villena
-El CB Bornay Castalla continúa ganando en 2013 al Roisca Basquet Manuel
-FELIZ 2013
-El Junior Inden-Ripay Castalla casi logra la sorpresa en la pista de Genovés
Resultado partido - (Senior Masculino 'A')
18-10-2003 C.B. Castalla 66 44 Racing San Gabriel
El CB Castalla abre la temporada con una fácil victoria
imagen

18-10-2003 por Jose Miguel

Primer compromiso liguero de los castallenses en el Municipal tras la pretemporada, donde los aficionados pudieron comprobar que este año de nuevo hay mimbres para poder bajar al pabellón a divertirse. Con la baja de Pepe (esguince de rodilla desde principio de pretemporada), los de Aparicio acudían al partido con las reservas que supone enfrentarse a un equipo de la capital. Así, con un primer cuarto de tanteo, donde a pesar de que los contraataques no llegaban a cuajar tras errores en los pases, 3 canastas seguidas de Juan daban las primeras ventajas a los castallenses (11-3).

Los visitantes, no daban muestra de poder inquietar a los castallenses, pero un parcial de 1-6, les colocó encima en el marcador. Ello provocó el cambio de base, y con ello la salida de Raúl que consiguió 10 puntos sin fallo (2 triples incluidos) y ayudó a mantener el marcador al descanso con unas diferencias cómodas (29-19). El tercer cuarto, fue el mejor de los castallenses, con un Mugi espectacular en los contraataques gracias al poder reboteador local (Maquena - 12 Alvaro - 7 y Mole - 6 al final del partido), y la defensa empezó a ajustar con la salida de Deme en el centro de la zona. Ello unido a la aparición de Álvaro en ataque hizo que las diferencias se ampliasen hasta los 24 puntos al final del cuarto (49-25). A partir de aquí, Aparicio con el partido resuelto, se dedicó a mover banquillo dando minutos a todos sus jugadores, y con ello y a pesar de que los visitantes se mostraron más acertados en ataque, las diferencias no bajaron de los 20 puntos.

Al final, el marcador (66-44) refleja claramente la superioridad en todas las facetas de los castallenses. Lo mejor del partido para los locales fueron los minutos del tercer cuarto donde funcionó el rebote y la defensa, pudiendo utilizar el contraataque, la facilidad anotadora de Mugi y Raúl, y sobretodo el juego de conjunto de los de Aparicio, muy superior a su rival.

C.B. Castalla (66): Rafa Cortés (3), Mole (3), Raúl Montilla (4), Champi (4), Demetrio (-), Mugi (17), Maquena (4), Juan (12), Raúl (10), Álvaro (8), Isidro (1).

Racing San Gabriel (44): Candel F. (5), Bataller (8), Ripoll(2), Candel R. (1), Rilo (1), Serna (8), Puerto (15), Nuñez (-), Lopez (-), Ruiz (-), Albero (4), Jimenez (-).

Enlaces
- Más noticias
-Noticia siguiente

Datos
-Ver temporada
-Ver equipo