20-02-2011 por BUL
Los castallenses mostraron su mejor cara de la temporada en este encuentro en el que estuvieron a un tiro de tres de llevarse el partido, pero una vez más, la suerte nos fue esquiva.
Partido igualado hasta el a fin, y el Ayora, un equipo bien compensado y muy bien dirigido desde su banquillo, supo controlar cada momento en el que los nuestros podían ponerse por delante en el marcador.
Los primeros minutos fueron de “páraja” para los de Aparicio, encajando un 13-2 de salida, lo que le supuso tener que solicitar el primer tiempo muerto para hacer despertar a los suyos. Desde entonces se mantuvo la igualdad hasta el descanso, siempre con los locales un poco por delante, 24-16. Susto de Luís que se llevó un fuerte golpe en el estómago quedándose sin respiración unos segundos y tuvo que retirarse a los vestuarios, por suerte quedó en eso, en un susto.
Tras el descanso El CB Castalla salió a por todas y redujo un poco las diferencias hasta colocarse a sólo 4 puntos, 38-34. Buen inicio del tramo final de los locales que gracias a su buena distribución de balón se marchaban a 9 puntos a falta de sólo 5 minutos por disputarse. Buena remontada del Castalla que se puso a 3 puntos a falta de un minuto (51-48). En el siguiente ataque se tira de 3 buscando el empate, pero el balón no quiso entrar. Entonces la falta rápida a la desesperada para parar el reloj hizo que los locales acabasen ganando por una mayor diferencia, 55-48.
CB Ayora: 55 (14+10+14+17).
CB Castalla: 48 (8+8+18+14). Luís (0), Javi B. (3), Carlos (18), Javi V.(16), Perete (6) – cinco inicial – Cortés (0), Pompi (0), Pau (2), Ximo (0), Leandro (3), Emilio (0), Víctor (0).
©CB CASTALLA
|