20-02-2011 por BUL
Las malas condiciones físicas de algunos jugadores importantes del equipo así como las tempranas faltas personales cometidas por otros impidió poder hacer más en un partido que se preveía como el que podía romper la mala racha de resultados.
Los jugadores ibenses salieron mucho más concentrados que los locales con una defensa muy fuerte, con la que consiguieron robar varios balones y canastas fáciles, 14-20.
El segundo periodo estuvo más igualado y el Teixe mantenía las diferencias, 25-33.
Un buen sprint al final del tercer cuarto nos ponía a sólo 2 puntos, 41-43.
El último periodo se mantuvo igualado hasta faltar sólo 3 minutos, 50-53, pero en los últimos minutos los nuestros no veían aro y los visitantes, muy acertados en el tiro libre en estos minutos, se llevaron merecidamente la victoria por 53-63.
Las tempranas faltas personales de Carlos, Víctor y Luís (alguna de ellas más que discutibles), hizo que no pudiesen disputar los minutos que en ellos son habituales. Javi V. con fiebre, jugó mucho por las faltas de los anteriores, pero muy mermado y eso se notó en su acierto de cara al aro. Pau, prácticamente convaleciente con los 4 puntos en una ceja, sólo vino para dar algún relevo en el juego interior. Perete ausente por viaje. Y finalmente Bul, que llevaba sin entrenar y a base de purés los últimos 10 días, sólo estaba para dar un pequeño descanso a algún otro jugador. No había equipo para muchas florituras este día. La verdad es que la mala suerte está cebándose esta temporada con los chicos de Aparicio, esperamos que la veleta cambie de dirección cuanto antes.
CB Castalla: 53 (14+11+16+11): Luís (16), Carlos (13), Javi V. (2), Ximo (2), Víctor (7) – cinco inicial – Leandro (0), Pompi (0), Javi B. (11), Pau (0), Bul (0), Emilio (2).
Teixereta: 63 (20+13+10+20).
©CB CASTALLA
|