temporadaequipos[noticias]historiacolaboranforolinks
Recientes
-Primera derrota de la segunda fase contra un rival físicamente superior
-Gran partido de nuevo de los alevines en Petrer
-Partidazo en el municipal de nuestros peques
-Nuestras féminas pueden con todo...
-Gran victoria de nuestros alevines en Elda
-Nuestros peques cumplen de sobra en casa contra un rival superior en físico.
-El C.B. Bornay Castalla sigue en lo alto tras un gran partido
-Las feminas del Rama Tritton siguen con su buena racha
-Gran victoria del C.B. Bornay Castalla que sigue en la pomada.
-Segunda victoria del año del Senior Femenino Rama Tritton Castalla
-¡¡¡Gran Remontada en el último cuarto!!!
-Temporada 2016 - 2017
-Resumen tramo final temporada 2012-2013 CB BORNAY CASTALLA
-La lucha por el liderato del grupo cae del lado del CB Anna.
-El CB Bornay Castalla pierde pierde su imbatibilidad en casa
-El CB Bornay Catalla “pincha” en la visita a Benigánim.
-Importante victoria del CB Bornay Castalla conseguida en casa frente al V74 Villena
-El CB Bornay Castalla continúa ganando en 2013 al Roisca Basquet Manuel
-FELIZ 2013
-El Junior Inden-Ripay Castalla casi logra la sorpresa en la pista de Genovés
Resultado partido - (Senior Masculino 'A')
25-10-2003 C.B. Guardamar B 38 53 C.B. Castalla
Claro triunfo del C.B. Castalla ante un flojo Guardamar

25-10-2003 por Jose Miguel

El primer compromiso lejos del Municipal, se saldó para los de Aparicio con un triunfo trabajado que pudo ser mucho más claro de haber estado un poco más acertado desde la línea de personal (17 tiros fallados y 15 convertidos).

El partido empezó, como es tónica en los castallenses con una fuerte defensa en zona, que hizo de estos minutos de tanteo, un correcalles que no llevaba a ningún sitio (8-8 min. 8). Sin embargo, y tras el primer tiempo muerto local, un parcial de (0-5) daba las primeras ventajas a los castallenses. A pesar de ello, la defensa no acababa de ajustar y en el ataque posicional, el equipo estaba muy espeso. El segundo cuarto, trajó nuevas diferencias a favor de los castallenses que llegaron a ponerse 11 puntos por delante basados en los puntos de Mole y los rebotes de Juan, pero en el último tramo antes del descanso y gracias a los tiros libres, los locales dejaban un incierto (21-27) en el marcador. En la reanudación, los locales conseguían ponerse a 2 puntos con un triple de su capitán García, pero a partir de ahí, un parcial de (0-13) con 2 triples de Mole y 1 de Juan, unido a los continuos cambios en defensa ordenados por Aparicio, hicieron que aumentasen las diferencias hasta los 18 puntos, siendo ya un mero tramite el resto del partido, donde los castallenses se dedicaron a mover balón y dejar pasar el tiempo.

Destacar sobretodo en el aspecto ofensivo a Mole y a Juan, que con sus puntos hicieron que no se sufriese al final, y colectivamente, sobretodo, la defensa de todo el equipo, que volvió a dejar a su rival en menos de 40 puntos. Si hay que poner un lunar a la actuación castallense, fueron los tiros libres, aspecto que unido a algunas lagunas en los cambios defensivos hacen que los de Aparicio no puedan finiquitar por la vía rápida sus compromisos, aunque en su favor hay que decir que es la 2ª jornada de liga, y todavía no se ha cogido ritmo de competición.

La semana que viene no hay competición y la siguiente el C. B. Castalla descansa, con lo que hay 2 semanas para intentar corregir todos estos errores antes de que vuelva la competición.


C.B. Guardamar "B" (38): García P. (-), Sánchez (-), García J.A. (13), Gregorio (2), García R. (2), Pamies(-), Bejar (5), Gómez (8), Maciá (-), Trinidad (5), Guillen (2), García F. (1).

C.B. Castalla (53): Rafa Cortés (3), Mole (23), Raúl Montilla (0), Champi (2), Demetrio (-), Mugi (7), Maquena (4), Juan (13), Raúl (-), Álvaro (-), Isidro (1).

Enlaces
- Más noticias
-Noticia siguiente

Datos
-Ver temporada
-Ver equipo