temporadaequipos[noticias]historiacolaboranforolinks
Recientes
-Primera derrota de la segunda fase contra un rival físicamente superior
-Gran partido de nuevo de los alevines en Petrer
-Partidazo en el municipal de nuestros peques
-Nuestras féminas pueden con todo...
-Gran victoria de nuestros alevines en Elda
-Nuestros peques cumplen de sobra en casa contra un rival superior en físico.
-El C.B. Bornay Castalla sigue en lo alto tras un gran partido
-Las feminas del Rama Tritton siguen con su buena racha
-Gran victoria del C.B. Bornay Castalla que sigue en la pomada.
-Segunda victoria del año del Senior Femenino Rama Tritton Castalla
-¡¡¡Gran Remontada en el último cuarto!!!
-Temporada 2016 - 2017
-Resumen tramo final temporada 2012-2013 CB BORNAY CASTALLA
-La lucha por el liderato del grupo cae del lado del CB Anna.
-El CB Bornay Castalla pierde pierde su imbatibilidad en casa
-El CB Bornay Catalla “pincha” en la visita a Benigánim.
-Importante victoria del CB Bornay Castalla conseguida en casa frente al V74 Villena
-El CB Bornay Castalla continúa ganando en 2013 al Roisca Basquet Manuel
-FELIZ 2013
-El Junior Inden-Ripay Castalla casi logra la sorpresa en la pista de Genovés
Resultado partido - (Junior Masculino)
13-11-2011 C.B. Castalla 38 51 C.B. Iberics Caudete
Se escapa la victoria del Junior en el Municipal

14-11-2011 por cbcastalla

Mejoría. Esa es la palabra que jornada a jornada mejor define la evolución del equipo junior. Esta semana después de ir por detrás en el marcador, en los 2 primeros cuartos todavía se tuvo opciones en el último cuarto para disputar la victoria.

El partido iniciaba con algunas sorpresas en el cinco inicial premiando a los chavales que más se han esforzado durante los entrenamientos de esta semana, entrando en el mismo Jordi, Bernat i Luis como base. Tras todo ello, primeras defensas con una zona castallense muy fuerte y presión tras canasta que hacen que el rival no anote hasta el minuto 5. Lástima no haber podido aprovechar estos 5 minutos con tiros fáciles y 6 tiros libres fallados, pero al final del primer cuarto el marcador (9-13) presagia una igualdad que estaría en el luminoso durante 33 minutos.

En el segundo cuarto se siguen sucediendo los errores no forzados, con incomprensibles fallos en tiros fáciles lo que al final de la primera parte deja el marcador en (16-26). Tras la provechosa charla del descanso, los de Alvaro salen más decididos y prueba de ello es un parcial de (20-10), que les lleva a empatar el partido, siendo pieza fundamental de la remontada Jesús que acabó el partido con 8 puntos y ¡¡¡ 19 REBOTES !!! (10 en defensa y 9 en ataque). Por fín un tercer cuarto jugando concentrados y perfectamente ubicados en la pista. Por fín una opción de llegar a un final igualado y disputar un partido. En ese momento, cambio de panorama. El Caudete cambia a defensa presionante en toda la pista y aquí a los nuestros se les hace de noche. Bajón físico y nula salida de presión que hacen que los visitantes con un parcial de 2-15 se lleven el encuentro por (38-51).

De nuevo se puede ver que el cuerpo técnico acaba bastante contento con el partido y por que se ha visto reflejado el trabajo de esta semana con el bloqueo del rebote y el quipo ha conseguido la friolera de 43 rebotes. También, contentos por que no se le ha perdido la cara al paritdo y se ha luchado hasta que las fuerzas han fallado y ese debe ser el camino. Esta semana nuevos entrenamientos y partido el próximo sábado en el Pabellón del C.B. Pinós para seguir aprendiendo.
Enlaces
- Más noticias
-Noticia siguiente

Datos
-Ver temporada
-Ver equipo