temporadaequipos[noticias]historiacolaboranforolinks
Recientes
-Primera derrota de la segunda fase contra un rival físicamente superior
-Gran partido de nuevo de los alevines en Petrer
-Partidazo en el municipal de nuestros peques
-Nuestras féminas pueden con todo...
-Gran victoria de nuestros alevines en Elda
-Nuestros peques cumplen de sobra en casa contra un rival superior en físico.
-El C.B. Bornay Castalla sigue en lo alto tras un gran partido
-Las feminas del Rama Tritton siguen con su buena racha
-Gran victoria del C.B. Bornay Castalla que sigue en la pomada.
-Segunda victoria del año del Senior Femenino Rama Tritton Castalla
-¡¡¡Gran Remontada en el último cuarto!!!
-Temporada 2016 - 2017
-Resumen tramo final temporada 2012-2013 CB BORNAY CASTALLA
-La lucha por el liderato del grupo cae del lado del CB Anna.
-El CB Bornay Castalla pierde pierde su imbatibilidad en casa
-El CB Bornay Catalla “pincha” en la visita a Benigánim.
-Importante victoria del CB Bornay Castalla conseguida en casa frente al V74 Villena
-El CB Bornay Castalla continúa ganando en 2013 al Roisca Basquet Manuel
-FELIZ 2013
-El Junior Inden-Ripay Castalla casi logra la sorpresa en la pista de Genovés
Actualización de partidos Equipo Senior. Mes de Enero de 2012

17-03-2012 por cbcastalla

C.B. BORNAY CASTALLA 60 - C.B. GENOVES ZONAL 55

Primer partido del año tras las vacaciones, contra un rival a priori complicado que en la primera vuelta había conseguido victorias importantes. Los de Aparicio salen muy concentrados y los dos primeros cuartos lo bordan consiguiendo comodas ventajas. Luego la pajara del tercer cuarto acostumbrada (no cambia nada con el nuevo año) y de nuevo a luchar en el último cuarto. Esta vez la moneda salió cara y se pudo conseguir una necesitada segunda victoria.De nuevo buen partido en defensa, pero importante anotación en ataque para un partido después del parón navideño.

C.B. V-74 VILLENA "C" 89 - C.B. BORNAY CASTALLA 44

Partido jugado el Domingo por la Mañana en la vecina localidad de Villena. Como siempre, los villeneros un equipo muy aguerrido y con gran físico y en su casa, en la pista lateral, sin tener que hacer grandes desplazamientos, casi imposibles de vencer. La primera parte con los nuestros enchufados mantenemos el tipo y se llega a ir incluso por delante en el marcador, llegando al descanso con un tanteo de 39-30. Se habla en el descanso de que se puede hacer algo importante, pero nada más lejos de la realidad. La segunda parte se resume en el parcial de 50-14 para los de casa y una nueva derrota sin excusas.

C.B. BORNAY CASTALLA 76 - C.B. ENGUERA 61.

Partido sin mucha historia el disputado en la última semana de Enero. Primera parte en la que se consigue llegar a diferencias de hasta 25 puntos pero la relajación hace que dejemos entrar de nuevo al equipo valenciano en el partido hasta que hay una jugada que se salda con dos expulsados en el equipo foraneo y varios tiros libres para los nuestros que no dejan escapar la victoria. Este partido era para haber ganado por más de 25 puntos fácil, lo que pasa es que tenemos que saber que nosotros no tenemos un nivel para poder relajarnos en medio de un partido porque si nos relajamos es casi imposible vencer.
Enlaces
- Más noticias
-Noticia siguiente