|
17-03-2012 por cbcastalla
C.B. V-74 VILLENA 40 - C.B. PLASTICOS INDEN-M.ORTS CASTALLA 39
Partido muy disputado el primero del año para nuestros juniors. El equipo de Villena, como siempre, muy aguerrido y bronco supo llevar el partido a su terreno, al lado físico y se llevó el gato al agua. Primeros compases con ventajas para los nuestros que llegaban hasta los 10 puntos, pero los locales no podían dejar pasar la oportunidad de conseguir la primera victoria de la temporada y capitaneados por su base, conseguían las primeras diferencias a favor. Al descanso marcador igualado y tras el mismo, en los primeros compases lo locales se van de 6, por lo que conforme iba el partido era un mundo. Pero aquí, la garra de Marc y la buena defensa de equipo hizo que se remontase y se entrase en los últimos minutos por delante en el marcador. Un par de decisiones lamentables de los colegiados y una última jugada en la que se desentendieron con una posible falta personal no señalizada hicieron que se escapase una victoria que habían merecido tanto o más que los villeneros.
C.B. PLASTICOS INDEN - M.ORTS CASTALLA 48 - C.B. BASKET MANUEL 77
Partido a priori ante un equipo de nuestra liga, pero que una vez iniciado, desde el principio se notó un equipo mucho más rodado y conjuntado que el nuestro. La historia del partido es la del resultado en sí. El equipo aguantó mientras se jugó en equipo, pero cuando el tono físico baja y se intenta hacer la guerra cada uno por su cuenta, al final siempre se llega al mismo resultado. Derrota. Aún así, el equipo da señales de ir evolucionando partido a partido.
C.B. PLASTICOS INDEN-M.ORTS CASTALLA 30 - C.B. MURO-ALBAIDA 46
Mal partido en el Municipal de los Juniors de Alvaro, en el que se esperaba más de ellos frente a un rival que en la primera vuelta había dejado a los nuestros en 9 puntos. El exceso de ganas de ganar también pudo jugar una mala pasada contra un equipo con dos jugadores muy acertados. La igualdad fue la tónica en la primera parte pero cuando los rivales empezarón a seguir un ritmo de anotación regular y los nuestros fallaban se notaba un bajón de energía tras cada jugada. Al final, resultado fácil para los visitantes que consiguieron llevarse una cómoda victoria.
|