08-11-2003 por Raul
El Castalla Júnior se enfrentaba en Crevillente contra el "Laboral Gráfica", uno de los equipos fuertes de la competición que había ganado todos los partidos exceptuando uno que lo perdió de 4 puntos.
El partido desde el inicio del mismo estuvo muy igualado, con un buen trabajo ofensivo por parte de los dos equipos. Por parte del Castalla, Javi Pérez y Raúl fueron los más destacados, aunque no los únicos, ya que jugadores como Emilio o Pablo también aportaron su granito de arena. A punto de concluir la primera parte del partido el Castalla ganaba 24-26, pero una falta cometida por Javi Berbegal a un jugador del Laboral cuando lanzaba de tres hizo que dicho jugador lanzara 3 tiros libres y anotase los 3. Al final de la primera parte el marcador reflejaba el resultado de 27-26. El Castalla le estaba plantando cara al Laboral.
Al principio del tercer cuarto el Castalla (como de costumbre) se le fue la "olla" y, a pesar de la magnifica actuación de Raúl que anotó muchas canastas (con talento incluido), la buena aportación nuevamente de Javi Pérez y la expulsión del que es sin duda el jugador más importante del Laboral, los Crevillentinos sacaron una ventaja de 6 puntos que poco a poco fue aumentando hasta llegar a una diferencia de 15 puntos y quedar al final del partido con el marcador de 61-46.
A pesar de la derrota, se pueden sacar muy buenas conclusiones del Castalla. Además ya se notó la integración total del Castalla a la competición, y seguramente dentro de poco tiempo estaremos hablando de la primera victoria de "los juniors de oro".
CB Castalla: Javi Pérez (18), Raúl (16), Pablo (8), Miró (2), Emilio (2 puntos), Canicio (-), Javi Berbegal (-), Carlos (-), Juan Diego (-), Joaquín (-)
|