29-12-2003 por Maquena
De nuevo volvía el C.B. Castalla a jugar ante su afición ante un rival que a priori tenía un nivel más alto que los anteriores compromisos. Y el partido así empezó, con un parcial en los primeros 5 minutos de (0-7) que daba las primeras diferencias a los visitantes. Pero a partir de aquí, y en sólo 3 minutos, un parcial de (19-0) liderado por Mole con 5 triples consecutivos sin fallo, dejaba ya el partido visto para sentencia.
La defensa visitante apenas inquietaba, y la zona muy cerrada que practicaban propiciaba para los locales tiros muy cómodos que hicieron que al final del primer cuarto, los de Aparicio doblasen a sus rivales en el marcador (32-16).
Con el segundo cuarto empezaron las rotaciones de los locales, aunque el nivel tanto en ataque como en defensa, no bajo mucho, y pronto las diferencias empezaron a sobrepasar los 20 puntos (47-26 al descanso).
La segunda parte, fue algo más igualada, pero con los locales siempre rondando los 30 puntos de diferencia. Los continuos cambios en los locales hicieron que las diferencias no se ampliasen más alla en el marcador, llegándose al final del partido con el marcador de (78-49) para los de Aparicio.
Destacar que todos los jugadores del C.B. Castalla anotaron en el partido, y que consiguieron anotar 13 lanzamientos desde más alla de la línea de 6,25 (Mole - 8, Pepe - 2, Raúl - 1, Cortés - 1, y Raúl Montilla - 1), lo que da una idea de la sensación de equipo que están dando los castallenses.
La próxima semana, se descansa y la siguiente se visita la cancha del C.B. Villena.
C.B. Castalla (78): Rafa Cortés (5), Pepe (11), Mole (30), Raúl Montilla (4), Champi (5), Deme (1), Mugi (4), Maquena (6), Juan (4), Raúl (5), Álvaro (2), Isidro (1)
C.B. Almoradi (49): Lopez (7), Bernabe (12), Antolinos (10), Trives (9), Crespi (-), Winter (-), Aristimo (-), Torres (11)
|