22-11-2003 por Maquena
Una nueva jornada, y el C.B. Castalla se desplazaba hasta Agost para jugar un partido que se presumía incierto debido al tipo de pista (aire libre y muy resbaladiza).
Los castallenses, hicieron lo que se debe hacer en este tipo de partidos: no especular con el resultado, y tras unos primeros compases de tanteo, Alvaro daba las primeras ventajas al Castalla desde el poste bajo (10-17 en el primer cuarto).
El segundo cuarto, siguió con la misma tónica, hasta que un parcial de (0-10) liderado por Mole y Raúl Montilla, llevaron el marcador hasta el (20-37) del descanso. Viendo el cariz que tomaba el encuentro, los castallenses se dedicaron a dar minutos de descanso a los titulares y a hacer posesiones largas en la 2ª parte, donde en una pista casi impracticable, los locales intentaron a base de triples remontar, pero las diferencias que llegaron a estar en los 24 puntos, solo pudieron rebajarlas en el último cuarto, gracias a 2 triples seguidos.
Lo mejor para los de Aparicio, aparte del resultado, es que el banquillo empieza a demostrar que se puede confiar en él ya que el nivel del equipo no bajó a pesar de las múltiples rotaciones efectuadas desde el banquillo, cosa que le va a venir bien al equipo, de cara a los siguientes compromisos con rivales de mayor entidad.
C.B Agostense (39): Anton (-), Vicedo (3), Pinyol (3), Chorro (3), Mola (2), Marueño (3), Perez (-), Vicedo II (-), Vicedo I (22), Buendia (3), Martinez (-), Carbonell (-)
C.B. Castalla (54): Rafa Cortés (-), Pepe (6), Mole (11), Raúl Montilla (12), Champi (-), Deme (-), Mugi (6), Maquena (2), Juan (3), Raúl (3), Álvaro (9), Isidro (2)
|