20-01-2004 por BUL
C.B. CASTALLA (69): Bul (1), Mugi (9), Mole (22), Juan (12), Álvaro (14) –cinco inicial-, Cortés (-), Pepe (5), Raúl Montilla (3), Champi (3), Deme (-), Isidro (-), Pablo (-).
C. B. PINÓS (48): Botella (2), Pérez (2), Amorós (10), Pagan (-), Villaroya (7), J.D. Pérez (8), Pastor (7), Verdú (6), Amarillo (-), Díez (-), Perea (6), García (-).
Continúa la racha triunfal del C. B. Castalla. El sábado recibía en el municipal al C.B. Pinós, penúltimo clasificado, por lo que se esperaba un partido fácil, para disfrutar jugadores y aficionados. El partido empezó bien, llegando al final del primer periodo con un marcador de 19-8, pero nada más comenzar el segundo cuarto los visitantes se fueron arriba gracias a dos triples consecutivos, y a su mayor tensión defensiva, poniéndose a dos puntos (29-27) con un nuevo triple, que fue contestado por otro de Raúl Montilla para llegar 32-27 al descanso.
En la reanudación los locales salieron más concentrados y con el traje de “faena” para poner las cosas en su sitio, y gracias al acierto en el tiro exterior de Mole y al buen trabajo bajo los aros de Juan y Álvaro se incrementó la diferencia (46-37).
En el último cuarto el técnico local, Aparicio, no quería problemas y ordenó una defensa presionante a toda la pista que dio sus frutos con numerosos robos de balón o pérdidas del rival, lo cual hizo que no se tuviera que sufrir en los últimos minutos y la ventaja llegase hasta los 21 puntos finales.
La nota negativa fue la lesión de Raúl Montilla, que sufrió un esguince en su tobillo derecho.
|