12-03-2004 por Bul
El equipo sénior recibía al CB Monóver con numerosas bajas entre las filas locales, que hacían presagiar como así fue un partido complicado. Pese a ello pudo anotarse una nueva victoria, en esta ocasión de siete puntos 70-63. Desde el inicio las alternancias en el marcador fueron constantes, si bien los locales dispusieron de cortas ventajas durante los dos primeros cuartos.
En el tercer cuarto, los castallenses abrieron hueco, con diferencias que llegaron a los 18 puntos de ventaja, gracias al acierto en el tiro exterior, y en los tiros libres. En el último período los visitantes incrementarion la intensidad defensiva por encima de lo que el reglamento permite, mientras la pasividad o inoperancia del árbitro se hacía notar, no cortando este juego excesivamente duro, que se contagió a los castallenses. ...ésto , junto con la excesiva contundencia de alguna falta de los jugadores del Monóver hizo que el partido casi se convirtiera en una tangana en más de una ocasión.
Ante tanto desconcierto, los últimos minutos se convirtieron en un rosario de jugadores expulsados por cinco faltas personales. En el último minuto dos triples consecutivos permitieron a los visitantes maquillar un tanto el resultado final.
|