18-05-2004 por Rafa
Hasta el termino de la competición, si el Castalla quiere ascender debe emprender cada partido como si de una final se tratase. El rival de esta semana era el C.B. Elche Mustang, un equipo al que ya derrotó en la primera vuelta a domicilio por una amplia renta.
Comenzaron los locales concentrados en el primer cuarto con acierto en el tiro exterior y aprovechando el dominio del rebote para anotar en rápidos contraataques. Al final del primer cuarto el marcador reflejaba una ventaja de 11 puntos, 23 - 12.
El segundo cuarto comenzó con la misma tónica y el Castalla estableció la máxima ventaja del partido 40 - 14, pero la relajación de los locales permitió a los ilicitanos acortar distancias antes del descanso 44 - 27.
En la reanudación los hombres de Aparicio volvieron a establecer ventajas superiores a los 20 puntos, para evitar complicaciones de cara a los minutos finales.
En el último cuarto Aparicio dio entrada a los juveniles Pablo y Raúl que habían sido convocados merced a las bajas que lleva arrastrando el equipo en las últimas jornadas, el nivel de juego se mantuvo y se llegó al marcador final de 74 - 58.
Con esta victoria el C.B. Castalla se sitúa a una victoria de asegurar la segunda plaza y con ella el ascenso de categoría, el próximo enfrentamiento será en la pista de Sax el sábado.
C.B. Castalla (74): Pepe (14), Raúl Montilla (17), Champi (4), Mugi (14), Juan (2) -cinco inicial- Cortés R. (8), Pablo (-), Raúl Martínez (-), Javi (4), Bul (-), Álvaro (11), Isidro (-).
C.B. Elche Mustang (58): Palomino B. (13), Noguera R. (7), Palomera M.A. (28), Bordonado M. (3), Mateu F. (-), -cinco inicial- Avila V. (7), Macià J. (-), Macià S. ().
|