temporadaequipos[noticias]historiacolaboranforolinks
Recientes
-Primera derrota de la segunda fase contra un rival físicamente superior
-Gran partido de nuevo de los alevines en Petrer
-Partidazo en el municipal de nuestros peques
-Nuestras féminas pueden con todo...
-Gran victoria de nuestros alevines en Elda
-Nuestros peques cumplen de sobra en casa contra un rival superior en físico.
-El C.B. Bornay Castalla sigue en lo alto tras un gran partido
-Las feminas del Rama Tritton siguen con su buena racha
-Gran victoria del C.B. Bornay Castalla que sigue en la pomada.
-Segunda victoria del año del Senior Femenino Rama Tritton Castalla
-¡¡¡Gran Remontada en el último cuarto!!!
-Temporada 2016 - 2017
-Resumen tramo final temporada 2012-2013 CB BORNAY CASTALLA
-La lucha por el liderato del grupo cae del lado del CB Anna.
-El CB Bornay Castalla pierde pierde su imbatibilidad en casa
-El CB Bornay Catalla “pincha” en la visita a Benigánim.
-Importante victoria del CB Bornay Castalla conseguida en casa frente al V74 Villena
-El CB Bornay Castalla continúa ganando en 2013 al Roisca Basquet Manuel
-FELIZ 2013
-El Junior Inden-Ripay Castalla casi logra la sorpresa en la pista de Genovés
Resultado partido - (Senior Masculino 'A')
23-10-2004 C.B. Castalla 61 71 Adesavi B
Debut del senior en el municipal con derrota
imagen

26-10-2004 por Maquena

Se presentaba un partido muy complicado para los de Aparicio en su debut en la nueva categoria en el Municipal. Con 5 bajas y Pepe tocado por una lesión en la espalda producida en el primer entrenamiento de la semana, el C.B. Castalla afrontaba este primer partido con las lógicas cautelas. Además, para acabar de arreglarlo, visitaba el Municipal el líder de la categoría, el Adesavi "B", que a la postre no demostró tanta superioridad como se preveía.

El partido empezó bastante bien para los locales que en el primer cuarto, gracias a su juego de conjunto consiguieron un parcial de (22-13) al final del mismo, repartiendose los puntos entre 5 jugadores.

En el segundo cuarto, los visitantes tenían que reaccionar pero el juego interior de los de Aparicio, bastante mermado por la falta de rotación cerraba muy bien el rebote, y tan sólo los tiros libres ayudaban a los visitantes a reducir las diferencias, llegando al descanso con 36-30 para los locales. El Pabellón, abarrotado de público que llevaba a los suyos en volandas, no se lo creía. Un recién ascendido con un equipo plagado de juveniles en el banquillo estaba tuteando al líder.

El tercer cuarto, siguió con la misma tónica de igualdad y a pesar de que los visitantes intentaban marcharse en el marcador, los locales a base de casta, no les dejaban. El final del tercer cuarto con (48-48) indicaba que el último cuarto iba a ser muy igualado.

De nuevo el Adesavi, parecía que se marchaba, pero los de Aparicio, de la mano de un Juan arrollador que había estado casi todo el tercer cuarto en el banquillo al señalarle los árbitros la 4ª personal de forma muy rigurosa, lideró con ocho puntos seguidos a los suyos dejando el marcador en (58-58) a falta de 4 minutos. La 5ª personal de Alvaro entonces, fue un jarro de agua fría, ya que estaba apuntalando el rebote y los tiros libres anotados por los visitantes y fallados por los locales dieron el triunfo a los de San Vicente, quienes no demostraron la superioridad que se suponía.

Destacar por el Castalla, el juego interior con Alvaro 8 puntos, 7 rebotes y 3 robos, Juan 11 puntos, 8 rebotes y 1 robo e Isidro 10 puntos y 8 rebotes, y además que fueron 4 los juveniles que rellenaron el banquillo, empezando a dar los frutos del trabajo de la cantera. Por último, señalar que si los locales juegan así todo el año, no van a tener problemas para mantener la categoría.



C.B. Castalla (61): Rafa (-), Pepe (16), Raúl Martínez (-), Raúl Montilla (15), Javi (-), Pablo (1), Canicio (-), David (-), Juan (11), Alvaro (8), Isidro (10).

Adesavi "B" (71): Galiana (5), Crivelles (6), Prigioni (19), Pastor (2), Niguez (10), García (9), Raúl (-), Miquel (-), Quevedo (12), Ferrandiz (5), Bolzan (-), Garrido (3).
Imágenes
imagenimagen
Enlaces
- Más noticias
-Noticia siguiente

Datos
-Ver temporada
-Ver equipo