temporadaequipos[noticias]historiacolaboranforolinks
Recientes
-Primera derrota de la segunda fase contra un rival físicamente superior
-Gran partido de nuevo de los alevines en Petrer
-Partidazo en el municipal de nuestros peques
-Nuestras féminas pueden con todo...
-Gran victoria de nuestros alevines en Elda
-Nuestros peques cumplen de sobra en casa contra un rival superior en físico.
-El C.B. Bornay Castalla sigue en lo alto tras un gran partido
-Las feminas del Rama Tritton siguen con su buena racha
-Gran victoria del C.B. Bornay Castalla que sigue en la pomada.
-Segunda victoria del año del Senior Femenino Rama Tritton Castalla
-¡¡¡Gran Remontada en el último cuarto!!!
-Temporada 2016 - 2017
-Resumen tramo final temporada 2012-2013 CB BORNAY CASTALLA
-La lucha por el liderato del grupo cae del lado del CB Anna.
-El CB Bornay Castalla pierde pierde su imbatibilidad en casa
-El CB Bornay Catalla “pincha” en la visita a Benigánim.
-Importante victoria del CB Bornay Castalla conseguida en casa frente al V74 Villena
-El CB Bornay Castalla continúa ganando en 2013 al Roisca Basquet Manuel
-FELIZ 2013
-El Junior Inden-Ripay Castalla casi logra la sorpresa en la pista de Genovés
Resultado partido - (Senior Masculino 'A')
13-11-2004 C.B. Callosa 61 50 C.B. Castalla
El C.B. Castalla vendió cara su derrota en la pista del líder.

20-11-2004 por BUL

El C.B. Castalla con la moral por las nubes, tras la importante victoria conseguida la semana anterior, llegaba a la pista del C.B. Callosa del Segura, líder de la competición, con la intención de dar la sorpresa.

Por parte del C.B. Castalla debutaba un nuevo fichaje, Alejandro Pérez, pívot del desaparecido C.B. Biar, con lo que se refuerza de este modo el puesto de “5”; también reapareció Bul, ausente por lesión las 4 primeras jornadas de la competición.

Nada más comenzar el partido el Callosa salió en tromba, dispuesto a demostrar por qué es el líder de la competición, abriendo hueco en el marcador, colocándose 10-1 en el minuto 4. Los nuestros no sabían como parar la avalancha de buen juego que los locales desplegaban y se llegó al final del primer cuarto con un resultado de 22-8.

En el segundo cuarto los castallenses parecieron despertar y lograron recortar las distancias a base de intensidad defensiva y luchar bajo los tableros por cada balón. Pero el desacierto en los tiros libres hacía imposible completar la remontada rápidamente, 34-25 al descanso.

El tercer cuarto fue un continuo intercambio de canastas, que beneficiaba a los locales, que respondían de inmediato cualquier canasta del C.B. Castalla, llegándose al 46-37 al final del periodo.

Tras la arenga y los ánimos de Aparicio los visitantes salieron muy concentrados y dispuestos a darlo todo en la pista, y poco a poco se fueron recortando las diferencias, 48-41 min. 33, llegando a colocarse a 3 puntos (49-46) a falta 3:30 para el final.

La suerte le dio la espalda entonces al C.B. Castalla, y tras la quinta personal de Pepe llegaron dos triples consecutivos para el Callosa que complicaban mucho la remontada. La única alternativa era buscar la falta rápida, pero los locales estuvieron muy acertados en los tiros libres (anotando los últimos cinco que lanzaron) y no se logró el milagro. Al final el resultado fue de 61-50.

De todos modos se puede recurrir al tópico de Valdano afirmando que ha sido “una derrota útil”, en la que se ha plantado cara al líder del grupo en su casa, en un partido en el que se exhibió un nivel de juego que asegura que al C.B. Castalla le queda poco tiempo de permanecer en los puestos de peligro de la tabla.

C.B. Castalla – 50: Pepe (9), Raúl (1), Luís (11), Juan (9), Álvaro (4) – cinco inicial – Cortés (-), Champi (6), Alejandro (10), Bul (-), Isidro (-).

IRC – C.B. Callosa – 61.

Enlaces
- Más noticias
-Noticia siguiente

Datos
-Ver temporada
-Ver equipo