temporadaequipos[noticias]historiacolaboranforolinks
Recientes
-Primera derrota de la segunda fase contra un rival físicamente superior
-Gran partido de nuevo de los alevines en Petrer
-Partidazo en el municipal de nuestros peques
-Nuestras féminas pueden con todo...
-Gran victoria de nuestros alevines en Elda
-Nuestros peques cumplen de sobra en casa contra un rival superior en físico.
-El C.B. Bornay Castalla sigue en lo alto tras un gran partido
-Las feminas del Rama Tritton siguen con su buena racha
-Gran victoria del C.B. Bornay Castalla que sigue en la pomada.
-Segunda victoria del año del Senior Femenino Rama Tritton Castalla
-¡¡¡Gran Remontada en el último cuarto!!!
-Temporada 2016 - 2017
-Resumen tramo final temporada 2012-2013 CB BORNAY CASTALLA
-La lucha por el liderato del grupo cae del lado del CB Anna.
-El CB Bornay Castalla pierde pierde su imbatibilidad en casa
-El CB Bornay Catalla “pincha” en la visita a Benigánim.
-Importante victoria del CB Bornay Castalla conseguida en casa frente al V74 Villena
-El CB Bornay Castalla continúa ganando en 2013 al Roisca Basquet Manuel
-FELIZ 2013
-El Junior Inden-Ripay Castalla casi logra la sorpresa en la pista de Genovés
Resultado partido - (Senior Masculino 'A')
20-11-2004 C.B. Castalla 73 51 A.D. Teixereta
El C. B. Castalla se merienda al “Teixe Galáctico”
imagen

23-11-2004 por BUL

Allá por el mes de junio se las prometían muy felices en Ibi, e hicieron llegar rumores en los que se decía que iban a recuperar algunos jugadores que militaron en el Teixereta y que ahora defienden los colores del C. B. Castalla, y que iban a crear un “Teixe Galáctico” con el que iban a arrasar en la competición en la temporada 04-05, incluyendo algún repaso al Castalla. Pues bien, desde la capital de la Foia no se dio el más mínimo crédito a estos rumores y en lugar de hablar lo que se ha hecho ha sido trabajar, y este trabajo dio sus primeros frutos este sábado ganando por 22 puntos al supuesto “Teixe Galáctico”, cerrando con ello algunas bocas que se abrieron quizás demasiado pronto.

El partido se presentaba muy emocionante, como cabe esperar de un auténtico derbi entre dos equipos que se conocen muy bien. Además se estrenaba la nueva pista colocada en el pabellón municipal, tras casi dos largos y duros años de tener que jugar y entrenar sobre una pista de cemento que ha provocado continuas lesiones de los jugadores castallenses. Con todos estos alicientes, desde la Directiva del Club se hizo una campaña publicitaria importante con el fin de atraer a toda la afición de este deporte al pabellón municipal para apoyar a su equipo, y la afición una vez más respondió a la perfección, con lo que el pabellón mostraba el mejor aspecto de lo que va de temporada.

El primer cuarto empezó de una forma muy dinámica, con alternativas en el marcador, si bien, el Teixereta logró algunas diferencias a su favor, 8-14 min. 7. Pero los locales respondieron de inmediato, de la mano de un excepcional Pepe, igualando el marcador al final de este primer cuarto, 16-16.

En el segundo periodo los locales se aplicaron en defensa y con un gran acierto de cara al aro poco a poco fueron abriendo brecha en el marcador, 27-20 min 15. El juego colectivo del C. B. Castalla se imponía a la anarquía reinante en las filas del Teixereta, que solo anotaba a base de individualidades, con lo que se llegó al descanso con un marcador de 34-25.

En la reanudación los de Aparicio salieron dispuestos a sentenciar el partido cuanto antes para no tener que sufrir al final y poder regalar un buen resultado a los aficionados que animaban de forma incansable. Y se consiguió, a mitad de este tercer cuarto los locales ya ganaban por 18 puntos de diferencia, 45-27.

El resto del partido fue un puro trámite, y Aparicio pudo dar minutos a los menos habituales, en el primer partido de toda la temporada en que por fin las lesiones permitieron que los 12 integrantes de la plantilla estuviesen a disposición del entrenador.

Las diferencias se mantuvieron alrededor de los 20 puntos, 56-36 min. 30, llegando a una máxima de 24 puntos, 61-37 min. 34, y solo el desacierto de los castallenses en los tiros libres hicieron que el resultado no fuese de auténtico escándalo, finalizando con un tanteo final de 73-51.

C.B. CASTALLA, 73: Pepe (14), Raúl (7), Juan (9), Álvaro (6), Álex (3) – cinco inicial- Cortés (-), Mole (16), Champi (4), Roig (-), Luís (9), Bul (1), Isidro (4).

A.D. TEIXERETA, 51: Franco (6), Serralta (10), De Castro (6), Amorós (12), Pérez (8) – cinco inicial – Martos (3), García (3), Masegosa (-), Brotons (2), Quirant (1).

Imágenes
imagen
Enlaces
- Más noticias
-Noticia siguiente

Datos
-Ver temporada
-Ver equipo