temporadaequipos[noticias]historiacolaboranforolinks
Recientes
-Primera derrota de la segunda fase contra un rival físicamente superior
-Gran partido de nuevo de los alevines en Petrer
-Partidazo en el municipal de nuestros peques
-Nuestras féminas pueden con todo...
-Gran victoria de nuestros alevines en Elda
-Nuestros peques cumplen de sobra en casa contra un rival superior en físico.
-El C.B. Bornay Castalla sigue en lo alto tras un gran partido
-Las feminas del Rama Tritton siguen con su buena racha
-Gran victoria del C.B. Bornay Castalla que sigue en la pomada.
-Segunda victoria del año del Senior Femenino Rama Tritton Castalla
-¡¡¡Gran Remontada en el último cuarto!!!
-Temporada 2016 - 2017
-Resumen tramo final temporada 2012-2013 CB BORNAY CASTALLA
-La lucha por el liderato del grupo cae del lado del CB Anna.
-El CB Bornay Castalla pierde pierde su imbatibilidad en casa
-El CB Bornay Catalla “pincha” en la visita a Benigánim.
-Importante victoria del CB Bornay Castalla conseguida en casa frente al V74 Villena
-El CB Bornay Castalla continúa ganando en 2013 al Roisca Basquet Manuel
-FELIZ 2013
-El Junior Inden-Ripay Castalla casi logra la sorpresa en la pista de Genovés
Resultado partido - (Senior Masculino 'A')
04-12-2004 C.B. Castalla 48 44 Oficinas Neoflex
Victoria del senior, ya son tres consecutivas

06-12-2004 por Rafa

Si la semana pasada hablamos del festival ofensivo en Horadada, el encuentro de esta jornada se caracterizó por el desacierto de ambos equipos en el tiro como atestigua el exiguo resultado final de 48-44.

El encuentro se presentaba complicado desde el principio, debido a la ausencia de 4 jugadores (Bul, Raúl, Alvaro, Champi) y a un rival situado en lo alto de la tabla, pero el equipo venía con confianza tras 2 victorias consecutivas y no iba a regalar el partido en casa ante su afición.

El equipo visitante golpeó primero con un parcial de 0-5 al que respondió Mole con un triple y Luís con 4 puntos consecutivos, para terminar finalmente el cuarto con una desventaja de un punto 8-9, un pobre resultado debido a los continuos fallos en el tiro exterior.

En el segundo cuarto ambos conjuntos mejoraron su porcentajes, por los locales destacar la actuación de Pepe con 9 puntos que permitió al equipo marcharse al descanso con la mínima diferencia 24-23.

En la reanudación se repetía el guión, la defensas primaban sobre el ataque y el Castalla solo anotaba desde tiro libre y tiro de 3, Luís mantuvo por delante al equipo merced a dos triples, 36-34.

Todo se iba a resolver en un último cuarto al que se llegaba con mucha tensión por ambos equipos ya que las defensas contundentes unido a la permisividad arbitral y lo ajustado del marcador estaban endureciendo el partido. Los ilicitanos empataban el partido en el minuto 2 (36-36), a lo que respondieron Mole y Juan con tiros de 3, 42-39 en el minuto 5. El Castalla mantenía su ventaja con el intercambio de canastas para llegar al último minuto con la corta ventaja de 2 puntos 46-44. Pepe forzó personal en una acción individual que no fue recompensada con canasta, desde la línea de tiro libre no perdonó 48-44, con menos de 40 segundos en el marcador.

La defensa se empleó a fondo y durante 20 segundos los visitantes no consiguieron anotar pero finalmente un balón llegó a un jugador bajo el aro y Pepe le impidió anotar con un falta contundente que fue penalizada excesivamente como antideportiva. Con 4 puntos de ventaja, 2 tiros libres y posesión para el equipo contrario a falta de 20 segundos aún quedaba mucho partido, pero la tensión y el ambiente pudo con el jugador ilicitano que falló ambos lanzamientos desde la línea de personal y en la jugada posterior tampoco consiguieron anotar, 48-44 en un partido tenso y complicado.

Con esta victoria el equipo senior encadena una racha de 3 consecutivas que contrarresta la racha negativa del inicio de temporada. Destacar la actuación de todo el equipo que mantuvo la concentración durante los 40 minutos, y especialmente la actuación de Alex bajo los aros con 19 rebotes, 7 ofensivos, vitales en un partido donde el porcentaje de tiro exterior fue desastroso, 6 de 38 en el tiro de 3. Alabar la participación y actuación de la afición que llenó el pabellón y animó durante todo el encuentro, sobre todo en los momentos claves.



C.B. Castalla (48): Pepe (13), Mole (10), Luís (12), Alex (6), Juan (7) -cinco inicial- Rafa (-), Roig (-), Isidro (-), Raúl(-), Pablo (-)

C.B.I OK Oficinas Neoflex (44): Bernal (3), Diez (9), Gonzalez (2), Mendiola (2), Gomariz (9) -cinco inicial- Andreu (5), Espuelas (5), Bur (2), Morell (4), Sanchez (3)
Enlaces
- Más noticias
-Noticia siguiente

Datos
-Ver temporada
-Ver equipo