temporadaequipos[noticias]historiacolaboranforolinks
Recientes
-Primera derrota de la segunda fase contra un rival físicamente superior
-Gran partido de nuevo de los alevines en Petrer
-Partidazo en el municipal de nuestros peques
-Nuestras féminas pueden con todo...
-Gran victoria de nuestros alevines en Elda
-Nuestros peques cumplen de sobra en casa contra un rival superior en físico.
-El C.B. Bornay Castalla sigue en lo alto tras un gran partido
-Las feminas del Rama Tritton siguen con su buena racha
-Gran victoria del C.B. Bornay Castalla que sigue en la pomada.
-Segunda victoria del año del Senior Femenino Rama Tritton Castalla
-¡¡¡Gran Remontada en el último cuarto!!!
-Temporada 2016 - 2017
-Resumen tramo final temporada 2012-2013 CB BORNAY CASTALLA
-La lucha por el liderato del grupo cae del lado del CB Anna.
-El CB Bornay Castalla pierde pierde su imbatibilidad en casa
-El CB Bornay Catalla “pincha” en la visita a Benigánim.
-Importante victoria del CB Bornay Castalla conseguida en casa frente al V74 Villena
-El CB Bornay Castalla continúa ganando en 2013 al Roisca Basquet Manuel
-FELIZ 2013
-El Junior Inden-Ripay Castalla casi logra la sorpresa en la pista de Genovés
Resultado partido - (Senior Masculino 'A')
18-12-2004 C.B. Castalla 67 63 C.B. Catral
Trabajada victoria del equipo senior ante el líder

22-12-2004 por Rafa

Partido vibrante de principio a fin entre el líder de la categoría C.B. Catral con una sola derrota en 9 partidos y el equipo senior que mantenía una línea ascendente con 4 victorias consecutivas.

Los hombres de Aparicio empezaron motivados y en el minuto 4 llevaban una ventaja de 7-2 merced a los 5 puntos de Juan, el Catral reaccionó incrementando el nivel defensivo impidiendo al Castalla anotar durante 5 minutos remontando la diferencia para finalizar el cuarto con un ajustado 11-10 para los locales.

En el segundo cuarto ambos equipos mejoraron ofensivamente, el Castalla consiguió una máxima diferencia de 5 puntos en el minuto 8, los visitantes reaccionaron con un triple y un tiro libre para dejar otra vez la ventaja en la mínima, 28-27 al descanso.

El partido se estaba volviendo duro ya que la permisividad de los árbitros permitía defensas al borde de la legalidad y la tensión entre ambos conjuntos iba en aumento. En la reanudación los locales volvieron a establecer diferencias en torno a los 3-5 puntos, así en el minuto 7 el luminoso marcaba un 40-37, pero en una acción bajo el aro local el árbitro principal le pitó una antideportiva al Álex en un forcejeo con el capitán del equipo visitante. Con la tensión del momento y una mejilla sangrando Álex le pidió explicaciones al colegiado que no le convencieron, al dirigirse al banquillo para la sustitución profirió un insulto que llegó a oídos del árbitro el cuál le señaló la descalificante.

De los 4 tiros libres el Catral aprovechó 3 para igualar el marcador 40-40, este lance descentró al Castalla y fue aprovechado por el equipo visitante para anotar dos triples consecutivos 40-46, champi respondió con canasta más tiro adicional, pero un nuevo triple situó el marcador en un 45-51 al termino del tercer cuarto.

El Castalla estaba tocado y lo aprovechó el rival al inicio del último cuarto para establecer la máxima diferencia a su favor 47-56, pero el público no iba a permitir que sus jugadores se hundiesen y diesen por perdido un partido que aún no estaba muerto, con los ánimos de la afición, tres triples (Mole, Pepe, Luís) y una defensa al límite se consiguieron estrechar diferencias 58-60 a falta de algo más de dos minutos para el final.

Dos tiros libres de Álvaro igualaban el partido 60-60, fueron respondidos por dos tiros libre visitantes 60-62 a un minuto del término del encuentro, con ambos equipos en el "bonus" todo se iba a decidir desde la línea de personal, el primero en ir fue Luís que llevaba una serie de 4 fallados consecutivos, pero en los momentos claves no erró y volvió a situar la igualdad en el marcador 62-62 con 40 segundos por delante.

El Catral no consiguió anotar en la siguiente jugada y Pepe forzó la falta para anotar dos puntos más 64-62, los visitantes anotaron un tiro libre en la siguiente jugada 64-63, Pepe apuntilló con tres puntos más desde la línea de personal para finalizar el partido con 67-63 entre los ánimos de la afición que disfrutó de un gran partido que se pudo ir por momentos pero que con su apoyo el Castalla consiguió reflotar para colocar la 5 victoria consecutiva esta vez ante el líder de la categoría.



C.B. Castalla (67): Pepe (19), Mole (12). Raúl Montilla (7), Álex (6), Juan (9) -cinco inicial- Rafa (-), Champi (3), Roig (-), Luís (8), Bul (), Álvaro (2), Isidro (1).

C.B. Catral (63): Bañón (3), Gómez (17), Flores (18), Martínez (2), Manresa A. (5) -cinco inicial- Maciá (3), Almira (-), Manresa E. (-), Pérez R. (3), Pastor (3), Pérez P (3), Herrero (6).
Enlaces
- Más noticias
-Noticia siguiente

Datos
-Ver temporada
-Ver equipo