temporadaequipos[noticias]historiacolaboranforolinks
Recientes
-Primera derrota de la segunda fase contra un rival físicamente superior
-Gran partido de nuevo de los alevines en Petrer
-Partidazo en el municipal de nuestros peques
-Nuestras féminas pueden con todo...
-Gran victoria de nuestros alevines en Elda
-Nuestros peques cumplen de sobra en casa contra un rival superior en físico.
-El C.B. Bornay Castalla sigue en lo alto tras un gran partido
-Las feminas del Rama Tritton siguen con su buena racha
-Gran victoria del C.B. Bornay Castalla que sigue en la pomada.
-Segunda victoria del año del Senior Femenino Rama Tritton Castalla
-¡¡¡Gran Remontada en el último cuarto!!!
-Temporada 2016 - 2017
-Resumen tramo final temporada 2012-2013 CB BORNAY CASTALLA
-La lucha por el liderato del grupo cae del lado del CB Anna.
-El CB Bornay Castalla pierde pierde su imbatibilidad en casa
-El CB Bornay Catalla “pincha” en la visita a Benigánim.
-Importante victoria del CB Bornay Castalla conseguida en casa frente al V74 Villena
-El CB Bornay Castalla continúa ganando en 2013 al Roisca Basquet Manuel
-FELIZ 2013
-El Junior Inden-Ripay Castalla casi logra la sorpresa en la pista de Genovés
Resultado partido - (Senior Masculino 'A')
22-01-2005 C.B. Castalla 66 74 C.B. Bigastro
Tercera derrota consecutiva.

26-01-2005 por BUL

El C. B. Castalla ha empezado el año 2005 con mal pie. Ha perdido los 3 partidos que ha disputado en lo que va de año, y ha descendido puestos en la clasificación. De nuevo las lesiones y el no realizar entrenamientos de calidad han provocado la misma situación que se dio al principio de temporada.

El partido empezó muy bien para los locales que abrían brecha pronto en el marcador, merced al acierto bajo los aros de Álvaro, llegando 16-6 al final del primer cuarto. En el segundo una canasta de Juan y otra de Pepe hacían presagiar un partido cómodo (20-6 minuto 13), pero aún quedaba mucho camino por delante hasta el final del encuentro. El equipo visitante se esforzó en defensa y con una buena racha en ataque consiguió un parcial de 8 a 0 con el que recortaban diferencias, para irse al descanso 30-22.

En la segunda parte los jugadores de Bigastro plantearon una presión a todo el campo que poco a poco fue asfixiando a los jugadores castallenses, que llegaban al campo rival con pocos segundos para organizar los ataques. De este modo fueron recortando diferencias hasta dar la vuelta al marcador, 43-46 min. 30.

En el último cuarto las cosas no empezaron bien para los de Aparicio, y pronto pareció que el partido se había perdido, cuando a falta de 5 minutos para finalizar el choque, se perdía por 7 puntos (46-53), con el equipo sin ideas para romper la presión y los visitantes lanzados. Pero con un tiempo muerto los castallenses volvieron a darle la cara al partido y en cuestión de minuto y medio se pusieron a un punto de diferencia (52-53).

Tras un intercambio de canastas y tiros libres se llegó al momento clave del partido: Con 59-59 en el marcador y a falta de 8 segundos para finalizar el partido el Castalla disponía de la posesión para ganar el partido. Subió el balón Pepe, buscando la penetración, un buen tiro o la falta personal, pero fue bien defendido y dobló el balón a Luís, quien penetró y tiró. El corto periodo de tiempo que pasó desde que el balón salió de la mano de Luís hasta que tocó el aro se hizo eterno para el público que llenaba las gradas del pabellón municipal, pero la pelota no quiso entrar, había prórroga.

El comienzo de la prórroga fue nefasto para los castallenses, que encajaron de nuevo un parcial de 8 a 0 en el primer minuto, que fue imposible remontar. Al final 66-74, tercera derrota consecutiva y caras tristes en los jugadores “castelluts”.

Como nota positiva cabe destacar el buen partido de Álvaro, que con 19 puntos y 10 rebotes cuajó su mejor partido de la temporada.

C. B. CASTALLA, 66: Pepe (16), Luís (15), Juan (9), Álvaro (19), Álex (-) – cinco inicial – Cortés (1), Champi (6), Bul (-), Isidro (-).

C. B. BIGASTRO, 74

Enlaces
- Más noticias
-Noticia siguiente

Datos
-Ver temporada
-Ver equipo